2.020 resultados
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

El trato cálido y amable te todo su personal nos gustó mucho a mi esposa y a mi.

Solo algunos pequeños problemas de comunicación en ingles con ciertos meseros pero realmente bueno el hotel, la habitación, los restaurantes, el concierge etc.

TODO EXCELENTE

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier G
JWMarriottBeijing, Manager en JW Marriott Hotel Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Dear Guest,

Thank you for complementing our hotel, our rooms, our restaurants, the concierge and rating them as EXCELLENT!

Delighted to know you and your wife enjoyed your recent stay with us. We appreciate the time you spent to share your experience with us.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, cuenta con todo lo necesario para un viaje familiar o de negocios. Muy limpio y con buen tipo de desayuno que se adecua tanto a gustos orientales como occidentales. Las habitaciones son amplias y cómodas y los espacios comunes bastante adecuados.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sandra I
JWMarriottBeijing, Manager en JW Marriott Hotel Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016

Dear Sandra I,

Thank you for staying at the JW Marriott Beijing and sharing your valuable and detailed feedback with us at TripAdvisor.

I am delighted to learn that you had enjoyed your stay with us. We look forward to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Hermosa la habitacion, grande con todas las amenidades de un hotel de categoria. Muy cordial la atencion en recepcion y de todo el staff en general. Excelente ubicacion aunque Beijing es muy grande pero tiene un mall la par y un supermercado a una cuadra.Volveria sin dudas

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a car0vivi
JWMarriottBeijing, Manager en JW Marriott Hotel Beijing, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2015

Dear Car0vivi,

Thank you for staying at JW Marriott Beijing and sharing your feedback with us at TripAdvisor.

I appreciate your comments on our hotel facilities and staffs service. I look forward welcoming you back soon.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2015

Buen lugar para descansar de las actividades realizadas por la cuidad. Habitaciones confortables y amplias, piscina interior extensa, abundante y variado buffet. No ubicado en el centro pero buenas comunicaciones.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a AOCCC
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2014

yo fui en enero y la verdad me gusto mucho. estuve tres noches y todos los días desayunaba en el buffer que sta muy rico y variado, por cierto las sopas de noodlles que hacían, estaba riquísima . en las noches después de llegar del tour, nos quedábamos una hora en el lobby bar escuchando música en vivo (ingles) yo tomando una s cervezas y mi esposa un te. los cuartos muy limpios¡, el personal hablaba ingles y muy amable.

no se si este centrico por que nunca salimo solos, siempre en tour, nos recogían a las 8 am y nos dejaban a las 7pm.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a TRAVELLER G