Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Aunque un poco cara para lo que termina ofreciendo, es una muy válida alternativa para alojarse en esta bella ciudad. El hotel se encuentra un poco alejado del centro pero con opciones de comprar a un paso y a dos cuadras de una estación de metro. La recepción fue muy buena en el salón club que se encuentra en el piso 41. En mi caso me alojé en una habitación del piso 37. Era muy linda, bien decorada, lo único que le hecho en falta sería una cafetera nespresso y como en el caso de otros hoteles en la zona, la opción de tener un celular para usar mientras uno visita la ciudad. El desayuno es fabuloso y las opciones que tiene el salón vip exclusivos para los clientes club son geniales. A la tarde brindan el té y a la noche una especia de cocktel que tiene comida y bebida de excelente calidad, con una atención inigualable. También cuanta con wi fi gratis, y servicio de shuttel desde el hotel a varios puntos de la ciudad, una opción que la verdad es muy bien aprovechable. La piscina no la conocí porque creo que estaba en reparación. La verdad que si lo viera un poco mas barato sin duda volvería.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones club tienen una vista que quita el aliento.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a David_Colli_Argen
GaryC_HGHK, 經理 en Harbour Grand Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Dear DavidAl
Thank you very much for sharing your experience in TripAdvisor!
I am very pleased to read that you had enjoyed your recent stay with us and that all aspects of our services had met your expectation.
I will certainly pass along your compliments to the relevant department, as that is definitely an added encouragement for the staff to
continue to strive for service excellence for all our guests.
My team and I certainly look forward to meet you again on your return journey to our wonderful home of Hong Kong.
Kind regards,
Gary Chong / Senior Guest Services Manager

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en nuestra ultima escala en el viaje por Asia.
Teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas, no nos gustó que hasta las 14h no nos facilitaran habitacion y nos tuvieran en el hall de la entrada, cuando incluso habiamos contactado con ellos comentando nuestra hora de llegada. Siendo respondidos que no habia problema.
Instalaciones algo antiguas con respecto a la decoracion, pero en buen estado.
Pudimos disfrutar de un baño en la piscina, pero al encontrarse en el piso 3, las horas de sol estan contadas ya que es tapado por la altura de los edificios.
Nosotros nos alojamos en el piso 38 y sin duda, las vistas desde la habitacion y la cama eran inmejorables.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a clarag874
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

éste hotel es muy bonito aunque un poco retirado de las zonas turisticas mas populares, sin embargo es de facil acceso en cualquier servicio público que elijas, ya sea bus, metro o taxi.

Los baños son amplios y las camas son cómodas y el desayuno buffet a la carta en el último piso con una vista panoramica de lel "harbour" que es la costa que divide a hong kong side de kowloon side es fantástica.

para el que quiera comodidad y amplitud en su habitación lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a afifissa2
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Hotel de lujo, con buen transporte cercano a las zonas más turísticas, ubicado frente a la bahía , goza de una vista excepcional. Comedor en el tercer piso, muy buen buffet; si se quiere , puedes optar por un up grade por un bajo costo extra, y accedes al comedor del último piso , maravilloso.
Habitaciones remodeladas, muy cómodas, muy buen servicio a la habitación.
Tienen buses del hotel, que trasladan en distintos horarios , gratuitamente a las mejores zonas de hong kong , y a los mejores shoppings.
Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Ojalá sobre la planta 30 para privilegiar las vistas a la bahía.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a xpazcs
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado a pocos metros de la estación de metro de Fortress Hill (a pocas paradas de Central) . Las habitaciones sencillas un poco pequeñas pero con preciosas vistas de la bahía .precio alto ,magnífico desayuno en la planta 41 (el de la planta 3 es más sencillo) . Recomendable para estancias cortas .

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a hervader