1.470 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me costó mucho encontrar la ubicación del hotel, lo cual me stressed ,pero una ves en el , todo cambio habitaciones sencillas pero confortables , todo muy limpio y ordenado , me tocó una vista increíble Hacia la bahía , así que muy feliz con la elección del hotel .

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Matias Nicolas M
Butterfly_Hotels, 前廳部經理 en Butterfly on Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for taking your time and sharing your review recently.

I am delighted to hear that you enjoyed your stay at Butterfly on Wellington. Once again, thank you for your comments and recommendation. In the meantime, we look forward to welcoming you back soon.

With warm regards,

Front Office Manager

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado aqui alojado por 3 noches por unos 100 eur la noche , y sin dudarlo repetiria. Se trata de un hotel boutique que cumple con creces lo esperadobde el.
A 10 min andando de la estacion de central y otros 10 del puerto de ferris y a dos pasos de Soho, su ubicacion es muy buena.
El trato recibido ha sido correcto. Destacar que el hotel tiene un servicio gratuito por el que te prestan un movil (con el que puedes realizar llamadas locales ademas de tener dato y servir de guia de la ciudad), un palo selfie, un power bank o una gopro.
Mi habitacion estaba limpia y olia muy bien, el baño aunque pequeño, igual.
La cama, tambien buena, he descansado como un angelito.
Si vuelvo interé repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AHP84
Butterfly_Hotels, Front Office Manager en Butterfly on Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para comentar usted. Fue realmente un placer servirle. Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para esta ocasión especial y esperamos que nos veremos de nuevo en un futuro muy próximo.

Tuyo sinceramente

Cherrie Ng
Gerente de la oficina principal

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, moderno y bonito pero cuando yo me hospede en el Wellington de Hong Kong (agosto 2015) había una obra en el edificio de a lado con trabajadores, ruido y vibraciones desde las 8 am hasta las 7 pm.
Por otro lado la calle en la que esta ubicado el hotel no es muy bonita tiene ferreterías y demás aunque esta tan solo a una cuadra de las calles bonitas. Es bueno y supongo que si no fuera por la obra estaría mas contenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JoanaAnderson
Butterfly_Hotels, 前廳部經理 en Butterfly on Wellington, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

We deeply regret for the noise disturbance caused by the construction next door. We had communicated with the site agent and please rest assured that the piling work is targeted to complete by end of Oct.

We always treasure your comments about our services. All of your valuable feedbacks, either directly to our staff or through our online-evaluation platform, would be helpful and enlighten us to improve our services and standards.

We would be pleased to welcome you again and will strive to offer you the best possible services and quality in future.

Yours sincerely

Front Office Manager

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2013

Es un hotel no demasiado grande en cuanto a dimensiones de las habitaciones o espacios comunes pero su atención es excelente. La cordialidad y excelente predisposicion es lo que más se destaca. La ubicación permite acceder de forma muy fácil a todos los medios de transporte: buses, metro, tranvía, ferrys. Ideal para tu viaje!

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KARI10-NEW
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

El Hotel esta bueno, muy buena atencion, limpio, habitaciones pequeñas pero bien equipadas. Los recepcionistas muy dispuestos. Lo ideal de este hotel para los que van en viaje de negocios es la inmejorable ubicacion, muy cerca del centro de convenciones, del metro, de los ferrys, tranvias, etc. Muy cerca de todo y tambien del Time Square que es mi lugar preferido de paseo, compras y buena comida occidental y a precio accesible. absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios