Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Estuvimos alojados 3 noches en abril 2018 y todo muy bien, Nuestra habitación espaciosa y tranquila y todo muy limpio.
El personal muy amable y atento, nos ayudaron en todo lo que solicitamos.

Muy cerca andando de los mercados y cerca del metro con el que enlazas con todos los puntos de interes perfectamente.

Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Vanesa S
Jacky Y, 前廳部經理 en Hotel Madera Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Dear top9chip,

Thank you for sharing your comments to us. We are glad that you pleasant stay in our hotel for 3 nights. Also, thanks for providing some useful information to the readers. Hope to serve you again soon.

Jacky Yau
Front Office Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Buen hotel, con magnífica ubicación.
Nos alojamos en la habitación 1805, en la planta 18 de 29. Con vistas a una parte con casas bajas algo fea. Aunque solicitamos cama king size, nos dieron una habitación con dos camas, además super pequeñas.
El tamaño de la habitación bastante bien para ser Hong Kong, y el baño también muy grande, con ducha, bañera y 2 lavabos. Tienen zapatillas y albornoz de cortesía.
Dispone de escritorio, unido a un estante para maletas bastante grande. También disponen de teléfono para utilizar fuera del hotel. En el escritorio tienes una base con multitud de conectores.
La limpieza de la habitación/baño bastante bien, y muy rápida. Y el personal de la recepción agradable.
Al lado del hotel está la estación de metro de Jordan y muy cerca el bus A22 que te lleva y te trae directo desde el aeropuerto (muy recomendable).

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a JULIUSADSL
Peter K, Operations Manager en Hotel Madera Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Dear Sir / Madam,

Thank you for taking your time to share with us your feedback and observations. We appreciate your great compliments. Please be assured that we have shared them with all concerned departments as we are dedicated to provide most pleasant staying experiences to our guest. Thank you again for your support to Hotel Madera, and we sincerely hope to have another opportunity to welcome you back and to offer you a memorable stay next time you are in town.

Yours sincerely,
Operations Manager

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Buen hotel en Kowloon, no es la zona mas céntrica de Hong Kong, pero si que queda bien comunicado con metro, y cerca de los mercados de temple y del jade , y también del Ladies Market.
La habitación de un tamaño muy aceptable para ser Hong Kong, con una cama bastante comoda y cuenta con el detalle del mini bar gratuito.
Destaca sobre todo el bar en la azotea que tiene unas bonitas vistas.
Para nosotros que estuvimos tan solo una noche para recorrer la zona de Kowloon y luego seguir nuestro viaje, cumplió con nuestras expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a viajantespain
Peter K, Operations Manager en Hotel Madera Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016

Dear Sir / Madam,

Thank you very much for your gracious comments on TripAdvisor. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us. We greatly appreciate your kind words on our location, room condition and the lounge. Thank you again for taking the time to share your recent experience, and do hope that we would have the pleasure of having you back to the hotel.

Yours sincerely,

Operations Manager

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

El Hotel Madera es un gran descubrimiento en el bullicio de esta ciudad. Buena relación calidad/precio considerando lo caro que resultan los hoteles en HongKong. Habitaciones de diseño y sobretodo tranquilas, (la nuestra carecia de sitio para poner maletas grandes), personal muy profesional y a un paso de Nathan Road donde se puede encontrar transportes. El último piso tiene un bar con una terraza que ofrece vistas espectaculares de la ciudad.
Habíamos eligido la opción de Habitación con desayuno y la verdad es que no está a la altura del hotel. Poca elección y repetitivo. No vale la pena considerando que hay profusión de sitios para desayunar a la vuelta de la esquina.

Consejo sobre habitaciones: Ask for a large room if you have 2/3 pieces of luggage.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Daniele C
Peter K, Rooms Division Manager en Hotel Madera Hong Kong, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2015

Dear madam,

Thank you for taking the time to share your recent experience at Hotel Madera Hong Kong. We are truly grateful for your support to the Hotel, and very much appreciate your kind words. We looking forward to welcoming you back on your future visit to our city.

Warm regards,

Rooms Division Manager

Escribió una opinión el 5 de junio de 2014

He pasado 4 noches en el hotel. Lo elegí sobre todo por las opiniones de Tripadvisor y la verdad es que me ha decepcionado. El hotel esta bien, pero según mi opinión no tanto. Me ha gustado su situación; se llega muy fácilmente en metro (Estación Jordan, salida B1) desde el aeropuerto y alrededor hay de todo, restaurantes, tiendas, mercados... El personal es muy amable. La habitación en la que dormí (503) es bonita, no muy grande pero con una cama confortable, un sistema de iluminación estupendo y algunas bebidas y snacks gratis como bienvenida. Por qué me decepciono?: mal olor en la habitación que nunca se fue porque proviene del aire acondicionado. No tuvimos agua fría, siempre salia caliente y el personal no fue capaz de resolver el problema. En el cuarto de baño encontramos pelos en la bañera todos los días, nos pusieron gel aguado (si! botellas usadas rellenadas de agua!). La estantería donde dejan las toallas se va a caer dentro de todo, el soporte para el papel higiénico no esta bien atornillado, la balanza para pesarte no tiene pilas... Un mes antes de ir al hotel les mandé un email para saber si podían darme una habitación en una planta lo mas alta posible, y me dieron la primera planta del hotel, que es la quinta... En fin, que para dormir y descansar bien después de un día de visita en Hong Kong no esta mal, pero si hubiera sabido todo esto habría contemplado otras opciones.

Consejo sobre habitaciones: Hay ruido en la calle, así que mientras mas alto mejor. Aun asi, en una planta baja el ruido es soportable.
Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a powhatan2006