3.175 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Lindo hotel, bien ubicado, habitaciones muy amplias , limpias, camas cómodas, pero les hace falta una lavada de cara. El desayuno se lleva el premio! Excelente, con mucha variedad , personal amable, vale la pena pagarlo! También fuimos a cenar una noche al restaurnant italiano. Solo un plato nos pareció riquisimo, los otros estaban ok. Volvería a alojarme sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a meren
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable con una excelente ubicación. Muy cerca de estación de subte. Las habitaciones son buenas pero no demasiado grandes. El servicio es el de cualquier Intercontinental. Esta muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernando C

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Muy buena ubicación, las instalaciones muy buenas, los cuartos muy confortables y el personal muy atento y cordial, el buffet muy variado y agradable, sin duda una excelente opción! Muy amables nos dejaron hacer el check in antes de tiempo pues ese día llegamos muy temprano del aeropuerto y nos dieron una bebida de cortesía mientras esperábamos!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 149cynthias
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y comfortables , el desayuno es bien variado , encuentras desde huevos fritos hasta tallarines o sopas chinas .
Tiene buena ubicación y puedes ir caminando a la bahía .
El wifi es bueno y en Hong Kong tienes whatsapp y Facebook sin problema alguno

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a funtravelperu
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en esta tremenda ciudad en el Ínter y la verdad pocos desayunos vimos como este, de todo lo q te imagines. Nos dieron un cuarto muy lindo con vista a la Bahía. Muy cómodo con ascensores veloces y spa pileta optimo. Un punto menos porque el hotel tuvo un problema de sistema con mi tarjeta visa y no pude usarla. Pero al salir a caminar nada tenía mi visa, por eso me queje y me ofrecieron un upgrade y tragos en el lobby. No me puedo quejar. Muy atentos en todo momento . La ubicación es excelente aunque el lugar es Canal street, aunque muy caro para hospedarse . En definitiva me fascinó y volvería sin dudas

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Gustavo U
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2017

John Drummond
Resident Manager