Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Regal Airport Hotel(Hong Kong)
US$ 151
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 155
US$ 122
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 114
US$ 105
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel ICON(Hong Kong)
US$ 297
US$ 214
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Jen Hong Kong(Hong Kong)
US$ 140
HotelJen.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Metropark Hotel Mongkok(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
US$ 132
US$ 113
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Royal Plaza Hotel(Hong Kong)
US$ 175
US$ 125
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ovolo Southside(Hong Kong)
US$ 132
US$ 78
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 435
US$ 420
RitzCarlton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 580
US$ 561
Official Site
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (3.038)
Filtrar opiniones
3.038 resultados
Calificación de viajeros
1.731
1.024
211
43
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.731
1.024
211
43
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.038 opiniones
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Lindo hotel, bien ubicado, habitaciones muy amplias , limpias, camas cómodas, pero les hace falta una lavada de cara. El desayuno se lleva el premio! Excelente, con mucha variedad , personal amable, vale la pena pagarlo! También fuimos a cenar una noche al restaurnant italiano. Solo un plato nos pareció riquisimo, los otros estaban ok. Volvería a alojarme sin dudarlo.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a meren
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Alexander O. Wassermann
General Manager
alexander.wassermann@icgrandstanford.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable con una excelente ubicación. Muy cerca de estación de subte. Las habitaciones son buenas pero no demasiado grandes. El servicio es el de cualquier Intercontinental. Esta muy bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Fernando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Alexander O. Wassermann
General Manager
alexander.wassermann@icgrandstanford.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Muy buena ubicación, las instalaciones muy buenas, los cuartos muy confortables y el personal muy atento y cordial, el buffet muy variado y agradable, sin duda una excelente opción! Muy amables nos dejaron hacer el check in antes de tiempo pues ese día llegamos muy temprano del aeropuerto y nos dieron una bebida de cortesía mientras esperábamos!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cynthia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Alexander O. Wassermann
General Manager
alexander.wassermann@icgrandstanford.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y comfortables , el desayuno es bien variado , encuentras desde huevos fritos hasta tallarines o sopas chinas .
Tiene buena ubicación y puedes ir caminando a la bahía .
El wifi es bueno y en Hong Kong tienes whatsapp y Facebook sin problema alguno

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a funtravelperu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,
Alexander O. Wassermann
General Manager
alexander.wassermann@icgrandstanford.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en esta tremenda ciudad en el Ínter y la verdad pocos desayunos vimos como este, de todo lo q te imagines. Nos dieron un cuarto muy lindo con vista a la Bahía. Muy cómodo con ascensores veloces y spa pileta optimo. Un punto menos porque el hotel tuvo un problema de sistema con mi tarjeta visa y no pude usarla. Pero al salir a caminar nada tenía mi visa, por eso me queje y me ofrecieron un upgrade y tragos en el lobby. No me puedo quejar. Muy atentos en todo momento . La ubicación es excelente aunque el lugar es Canal street, aunque muy caro para hospedarse . En definitiva me fascinó y volvería sin dudas

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo U
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

John Drummond
Resident Manager
John.drummond@ihg.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones