Regal Airport Hotel(Hong Kong)
US$ 151
Hotel ICON(Hong Kong)
US$ 297
US$ 214
  • Piscina
Hotel Jen Hong Kong(Hong Kong)
US$ 140
HotelJen.com
  • Piscina
Metropark Hotel Mongkok(Hong Kong)(¡Muy buen precio!)
US$ 132
US$ 113
Agoda.com
  • Restaurante
Royal Plaza Hotel(Hong Kong)
US$ 175
US$ 125
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Ovolo Southside(Hong Kong)
US$ 132
US$ 78
Trip.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

US$ 435
US$ 420
RitzCarlton.com
US$ 580
US$ 561
Official Site
3.038 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Lindo hotel, bien ubicado, habitaciones muy amplias , limpias, camas cómodas, pero les hace falta una lavada de cara. El desayuno se lleva el premio! Excelente, con mucha variedad , personal amable, vale la pena pagarlo! También fuimos a cenar una noche al restaurnant italiano. Solo un plato nos pareció riquisimo, los otros estaban ok. Volvería a alojarme sin dudarlo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a meren
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable con una excelente ubicación. Muy cerca de estación de subte. Las habitaciones son buenas pero no demasiado grandes. El servicio es el de cualquier Intercontinental. Esta muy bien.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Fernando C

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Muy buena ubicación, las instalaciones muy buenas, los cuartos muy confortables y el personal muy atento y cordial, el buffet muy variado y agradable, sin duda una excelente opción! Muy amables nos dejaron hacer el check in antes de tiempo pues ese día llegamos muy temprano del aeropuerto y nos dieron una bebida de cortesía mientras esperábamos!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cynthia S
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y comfortables , el desayuno es bien variado , encuentras desde huevos fritos hasta tallarines o sopas chinas .
Tiene buena ubicación y puedes ir caminando a la bahía .
El wifi es bueno y en Hong Kong tienes whatsapp y Facebook sin problema alguno

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a funtravelperu
Alexander_Wassermann, General Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en esta tremenda ciudad en el Ínter y la verdad pocos desayunos vimos como este, de todo lo q te imagines. Nos dieron un cuarto muy lindo con vista a la Bahía. Muy cómodo con ascensores veloces y spa pileta optimo. Un punto menos porque el hotel tuvo un problema de sistema con mi tarjeta visa y no pude usarla. Pero al salir a caminar nada tenía mi visa, por eso me queje y me ofrecieron un upgrade y tragos en el lobby. No me puedo quejar. Muy atentos en todo momento . La ubicación es excelente aunque el lugar es Canal street, aunque muy caro para hospedarse . En definitiva me fascinó y volvería sin dudas

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo U
John_W_Drummond, Manager en InterContinental Grand Stanford, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

John Drummond
Resident Manager