2.659 resultados
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Este hotel se encuentra en Causeway, en Hong Kong Island, cerca de Victoria Park. La estación de metro de Causeway está cerca. El hotel dispone de instalaciones como gimnasio y un bar con música en directo. La habitación está limpia y cuidada, ofrecen productos de higiene. El desayuno bufet es amplio y bueno.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a David S
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, y tiene una buena relación calidad precio, el personal es muy atento y las habitaciones en mi caso era muy justa de tamaño, pero ideal en cuanto a confort baño etc.., el buffet del desayuno muy bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JAVIPAZ
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la relación calidad precio que tiene para ser la ciudad de H.K. Las habitaciones son amplias, vistas espectaculares. Personal es atento y resolutivo. Desayuno también bueno. Cerca de parada de metro. Wifi gratis.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a nachosebas
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es de primera, muy amables, atentos y siempre con una sonrisa .. Hoy llegamos tarde, cerca de las 16;00 de un paseo, queriendo almorzar. La chica nos sugirió y nos llevó hasta restaurant... Nuestro inglés es básico pero ellos [ tratan de entender y ayudar ].. Las habitaciones un poco chicas, pero es lo de menos .. La panorámica desde la piscina excelente ..
Volverla una y mil veces .. Ahhh está a 2 minutos del metro ..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina_jaime
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy un hotel perfecto para negocios en el cento de hong kong habitaciones estilo hotel nh. Bastante bien por precio
Muy bien rodeado de transporte y restaurantes sencillo de servicioa. Pero muy atentos

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a victor l