Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Nos alojamos en Mayo de 2018, el hotel está muy bien ubicado en la zona de Kowloon dos cuadras del micro que lleva del aeropuerto A21 y a tres del metro.
El desayuno con tostadas manteca dulce jamon huevos y algunas cosas mas.
La habitación nuestra era mínima, pero muy limpia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ventasmdq
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo , lo que si queda subiendo una colina que te lleva a la estacion de The Peak , si vas con gente mayor tener en cuenta , ya que el clima es caluroso y las cuestas son largas , queda cerca de todo y de la estacion del metro central que tienen conexión con todas las lineas , hasta podes ir al aeropuerto es meteo por 100dolares de hong kong y tardas 20 min , el taxi sale un poco mas , pero te ahorra el trafico , el hotel es comodo, el desayono esta bien , los mozos son mayores y no manejan el ingles y no son muy amables , el.hotel.tiene gym muy completo y pileta , esta a 3minutos caminando de la estacion The peak para ver hong Kong desde la montaña, y a unas 20 cuadras de los ferrys para cruzar al otro lado , el es mas para gente negocios , el.internet es muy lento en las habitaciones , y yo tenia que atender mis asuntos en el lobby , para poder subir documentos , si es para wapp esta bien ,no es malo el hotel , pero la proxima elegiria otro mas turístico

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Didier U
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero muy limpio a pesar del aspecto tan desastrado del edificio por fuera, de hecho mucho más limpio q en Manhattan, donde estuvimos hace unos días. La atención no está mal, aunque el personaje del comedor y las q limpian parecen odiar a la humanidad (los hongkoneños son bastantes poco amables), la zona es de lo más pintoresco q he visto en mi vida y el desayuno (incluido) es regular, nada q valga la pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Buena ubicación. A metros del Temple Street Night Market, de la Nathan Road y del subte. La habitación es pequeña, como todos los hoteles económicos en Hong Kong. El desayuno normal, el comedor extremadamente pequeño, hay que esperar que se desocupe una mesa para lograr desayunar. El lobby y la entrada son muy pintorescas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatriciaC7826
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

La ubicación es buena, cercano a la estación Jordan, en Kowloon. El precio es bueno para lo caro que es el alojamiento en Hong Kong. Las habitaciones son aceptables en cuanto a su comodidad, algo antiguas. La atención del personal es correcta y la conexión de wifi es excelente. Recomendable para quienes no somos muy exigentes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo