Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los detalles del hotel. Impecable atención.
El desayuno es delicioso y variado
Las habitaciones muy bonitas y con buenas vistas
Muy buena ubicación en la isla de Hong Kong
100% recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Yo26
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso en todo sentido, la habitación es grande muy linda excelentemente limpia ,la atención es muy buena y la pileta un lujo increíble , quizás no es la mejor ubicación porque está del otro lado de la isla pero esta muy cerca del soho que tiene una noche impresionante.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a mrnbar
Christopher L, Hotel Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2016

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Buenas tarifas y buen servicio pero justo reservé este hotel después de haber pasado 3 noches en Indigo Shanghai que puedo decir es mucho mejor!
Las habitaciones son pequeñas y la vista nula.
Buen desayuno!
Para pasar unos días de visita en HK vale la pena!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Her7181
Christopher L, Hotel Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2015

Dear Her7181

Thank you very much for giving a review to us. Trust that you had an enjoyable stay with us while you were in Hong Kong.

Appreciate your support to Indigo as well. Hope you can find the same neighbourhood experience from us all over the world.

Look forward to welcoming you back soon.

Sincerely

Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente impresionante todo, la atención y preocupación del staff. El hotel parece nuevo, la decoración perfecta y la piscina impresionante. Si vuelvo a ir a HKG este seria mi hotel nuevamente. No es barato pero dado los precios, lo vale. El desayuno muy bueno tiene de todo. La ubicación del hotel es perfecta solo a dos cuadras del metro

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Gonzalo P
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Hong Kong, las habitaciones son increíbles, de muy buen gusto modernas, sin duda créeme que vas a descansar.

El desayuno es muy bueno, todo lo que usan es de 1era calidad y pueden siempre prepararte unos buenos huevos al gusto, claro sin faltar la comida tradicional Cantonesa.

Sin lugar a dudas Volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a ArmandogCobian
Roy Y, Manager en Hotel Indigo Hong Kong Island, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2014

Dear Armandocihuayork,

Thank you very much for your recent stay and sharing your positive feedback on Trip Advisor.

We are most delighted to learn that you had a pleasant stay with us, and our services and facilities were to your expectations. Your compliments on our breakfast arrangement are very much appreciated, all of us at Hotel Indigo Hong Kong Island look forward to the pleasure of welcoming you again soon.

With warm regards, Roy