Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Hotel de cuatro estrellas, servicios básicos con internet de muy buen nivel. Un pequeño snack que te ofrecen de desayuno con cereales, fruta entera, jugos, te y café. Muy bien ubicado, el barrio es jovial y llego de bares y clubes. No es bullicioso como otras áreas de HK. Muy recomendable para alojarse unos días. *** Lo mejor de lo mejor y por ello regresaría, te otorgan un celular local que puedes llevarlo a visitar por toda la cuidad y poder revisar los mapas y otras cosas además de poder compartir la Internet con tu propio teléfono, yo creo que esto no tiene precio si no compras un chip.

Lo malo: Una toma corriente múltiple sobre la mesa de apoyo pero es diferente a la americana, en el lobby que está en el 3 piso te solucionan prestando adaptadores si lo solicitas. En nuestro caso necesitábamos 2 y no hubo problemas. Las habitaciones en el hotel es para parejas o personas individuales de negocio. No piensen que van a encontrar habitaciones con doble cama. (No existe).Habitaciones pequeñas comparado con el standard global pero creo que todas son así aquí en HK igual que Tokyo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nao A
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos instalados en la plata 17 del hotel y nos encantó, la ubicación es excelente, la decoración de la habitación modernita (es tipo estudio) y las vista del ventanal de al lado de la cama un espectaculo!!! Nos encantó la estancia, además en la misma calle del hotel hay un sitio de bbq koreana para comer que es genial! El desayuno un café con galletas y bollos, sencillo pero suficiente para tomar algo y salir a visitar Hong Kong

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Beatriz J
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Les cuesta llegar a los taxistas y se dan varias vueltas antes de lograr dar con el. No es un hotel muy llamativo por lo que es difícil dar con el. La recepción es en el tercer piso pero en ninguna parte se informa de esto.
Muy buena ubicación, se llega caminando a la bahía y al lugar donde salen los Ferry.
Las piezas muy modernas y bonitas pero un poco pequeñas, para mí no fue mayor problema.
Resumen. Una vez que lograste llegar es un hotel muy cumplidor y agradable.
El personal joven en general se esfuerzan para ayudarte.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EstebanD149
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en en Hong Kong. El hotel lleva abierto un año y es súper moderno. La habitaciones son muy estilo industrial y tiene detalles muy buenos. La cama esta muy cómoda y limpia. Lo único es que la habitación es chica casi no hay lugar para guardar las maletas. Fuera de eso no hay quejas. Otra cosa que nos llamó la atención es que te prestan un celular con datos y llamadas locales sin costo lo cual es de mucha utilidad 100% recomendable el hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Alanasherh
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014

He pasado tres noches en este hotel y desde el primer minuto sabía que había acertado. Descartados los hoteles con grandes vistas, por su precio, este hotel es perfecto.
Hong Kong es una ciudad maravillosa, pero también una locura y este hotel tan acogedor te hace sentir bien. La habitación es pequeña, pero bien decorada, moderna y acogedora. La cama comodísima, la ducha fantástica y es que todo está cuidado, detalles, accesorios y productos de calidad, un minibar a precio razonable y hasta un teléfono móvil a tu disposición.
Tuvimos la suerte de que Ane nos recibiera en español, pues es mejicana, pero todas las personas fueron muy amables y consiguen que te sientas muy a gusto allí.
Para la ciudad que es, la relación calidad precio me parece buena.
Nosotros repetiríamos, sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Ana G