Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

La ubicación del Lanson nos resultó excelente en el corazón del barrio Causeway Bay en la Península de Hong Kong. Su elegancia en fachada y buen equipamiento en habitaciones y baño. La kichenette muy util para desayunos o comidas rápidas. Todo funcionaba muy bien. La pared vidriada permitía una amplia vista de las colinas cercanas con su egetación y los altísimos edificios iluminados daban vida a la noche. Amplia habitación y muy funcional. Cerca de los transportes y del importante centro comercial de Causeway Bay con las grifas mas importantes de la moda internacional.Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba sobre Leighton Road y tenía una vista muy amplia sobre edificación baja y el verde del South China Athletic Stadium y el Recreation Ground.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Berta C
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014

Excelente Hotel en Causeway bay a un paso de todas las tiendas y restaurantes, barrio muy animado incluso por la noche. La atenciond el hotel es excelente, los Bellboys super atentos, la limpieza increible. La habitacion con un tamaño buenisimo, mas alla de ser HK y su problema de espacio. super amplias, el baño comodisimo y moderno, las duchas increibles. Las habitaciones tiene una cocina super completa. Las camas , colchones y almohadas buenisimas,Ademas en la esquina se puede conectar el servico del airshuttle gratuito para llegar al airexpress. Es un hotel muy recomendable y lo volveria a elegir en mi proximo viaje a HK, ojala sea pronto !!!

Consejo sobre habitaciones: al ser un hotel de estilo Torre, todas las habiataciones tiene buena vista y son luminosas, las ventanas son de pared a pared y de piso a techo, seguramente la mejor vista es la que da hacia el mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014

Mi calificación dice todo. Es un excelente hotel.
Apenas llegás los bellboys están súper atentos para ayudarte con las valijas, que en nuestro caso cargabamos tres, y eran enormes.
La recepción está en el primer piso, las chicas hablan bastante bien tanto inglés como chino, increiblemente en HK es bastante dificil conseguir gente que hable bien chino (mi novio es chino).
Lo único que me pareció flojo fue como nos distribuyeron las habitaciones: eramos una pareja (mi novio y yo) y la prima de mi novio, sola. Como no habia disponibilidad, a ella le dieron una suite (por supuesto la habitacion era bastante mas grande) y a nosotros nos dieron la stardard (que era la que habiamos contratado), yo de ser la empleada obviamente hubiese entregado las habitaciones al revés. Son detalles, pero no menos importantes.
Las habitaciones son limpias, muy confortables y con todos los amenities de baño que podes llegar a necesitar. Es increiblemente silenciosa en la noche, cosa que no debe ser común en HK. El plus es la cocina, que es completa, asi que podes hacer lo que quieras de beber o comer, he incluso te colocan agua y cafe de cortesia todos los dias. Me gustan esas cosas en los hoteles. Si las habitaciones fueran un poco mas grandes, sería un hotel imbatible, pero sabemos que todos los hoteles en HK tienen habitaciones pequeñas.
Contratamos un tour de noche con el concierge del hotel, que resultó muy bueno, puntual, seguro y con un inglés mas que aceptable. Por mas que los tours en inglés son bastante mas caros que en chino, este valio la pena.
La ubicación es inmejorable. Estás cerca de todo o a un par de estaciones de subte de distancia, nosotros siempre elegimos ese tipo de ubicaciones.
Mi novio y yo siempre buscamos hoteles de 4 o 5 estrellas, no muy grandes, boutiques y con excelente relación precio - calidad (Similares a Andaz de NY, el cual tuvimos una magnifica experiencia). Si buscás un hotel asi, tenés que elegir este hotel en HK!.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a JuliBsAs
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013

Hotel boutique perfectamente situado en el corazón de Causeway Bay. Ambiente acogedor, amplia y comoda habitación, buen desayuno y fantástico fitness center. Destaca la amabilidad del personal. Las habitaciones disponen de una pequeña cocina perfectamente equipada (aunque yo no la usé). Curiosidad: la ducha es fantástica, el agua sale a fuerte presión.

Fecha de la estadía: julio de 2013
1  Agradécele a despegar
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2011

Excelente ubicacion y muy buen servicio.
Sin dudas es para recomendar, tiene el servicio de un 5 estrellas siendo un hotel boutique.

Fecha de la estadía: abril de 2011
2  Agradécele a ANAYHECTOR