3 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 150
Ver las 17 ofertas
2.982 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Mandarin de Jakarta fue de un dia y volvemos despues de estar en Yogyakarta otro dia...
Todo en el hotel es espectacular ,
El servicio , la atencion al cliente .... se desviven por facilitarte las cosas , solucionarte cualquier problema ( aunque no sea del hotel )
Es maravilloso ...
Estoy muy contenta de tan perfecta eleccion
Enhora buena a todos sus trabajadores
Un 10

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marijomunoz
MOJKT, Manager en Mandarin Oriental Jakarta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear Marijomunoz,

Thank you for the ringing endorsement of our day to day efforts. We are happy to learn that that our well-appointed room have delighted you and your family. Your kind words, particularly on the bespoke service by our colleagues, are truly appreciated and will be conveyed to the team as I am sure they will be delighted to know that their efforts have been duly recognised.

My team and I hope to welcome you back for another perfect stay.

Warmly,
Audrey
Hotel Manager

Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

El personal muy servicial agradable. Se notal los estándares de atencion establecidos en este hotel. Ninguna queja de la estancia. Restaurante frances muy bueno. Habitaciones amplias y muy comidas. Como otros hoteles de la cadena, nada que criticar . EnhorabuenA

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marga m
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de lujo en los que he estado alojado.
Entras y la recepción es como un palacio, amabilidad, lujo, servicios... lo convierten en un hotel de referencia.
Situado en el centro financiero de Jakarta sus habitaciones son impresionantes, tiendas y todo tipo de servicios a tu alcance.
Sin duda repetiría si tuviera ocasión

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Arboreda
MOJKT, Manager en Mandarin Oriental Jakarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2015

Estimado Arboreda,

Muchas gracias por tus palabras, recomendación y por destacar la atención recibida por parte del equipo de Mandarin Oriental, Jakarta, les haremos llegar a todos tu comentario.

Nos alegra saber que disfrutaste durante tu estancia y estaremos encantados de volver a recibirte durante tu próxima visita a Jakarta.

Un cordial saludo,

Christian Dolenc
Director de Habitaciones

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces pero esta era la primera después de su renovación. Simplemente espectacular. Habitaciones increíbles con todos los servicios imaginables.
La atención mas de lo mismo es inmejorable, lo recomiendo sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Casqueyu
MOJKT, Manager en Mandarin Oriental Jakarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2015

Querido Casqueyu,

Muchas Gracias for tener el tiempo en dar su comentario sobre nuestro hotel.
Fue definitivamente nuestro placer en tenerlo aqui otra vez, en Mandarin Oriental Jakarta, despues de tantos años atrás.
Por favor, avisenos si tiene planes en visitar nuestro hotel de nuevo en su próximo viaje a Yakarta.

Nuestro saludo ,

Christian Dolenc
Director of Rooms

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014

Al entrar en la habitación no me lo podría creer, es un hotel espectacular. Muy tranquilo, lo recomiendo.

La habitación es una pasada, tenía de todo, la puerta es muy maciza y no se escucha nada del pasillo.

El desayuno fue impresionante.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios