Calificaciones y opiniones

Comidas
Almuerzo, Cena, Bebidas
CARACTERÍSTICAS
Reservas

Ubicación e información de contacto

A 2,3 km de Merapi Volcano
IdiomaEspañol
Filtrarespañol
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Mi pareja es celíaco así que que a veces nos resulta complicado comer en el Sudeste Asiático, en especial en los warung más auténticos. En Legian nos lo han puesto muy fácil para adaptarlo y que pueda comer. Además, el restaurante es muy céntrico y...lleno de plantas naturales que te hacen sentir relajado. Vivid, la camarera es muuuy amable y nos ha encantado poder comer allí. Gracias!Más

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Nos lo recomendó un español que regenta un hotel en Yogyakarta como el mejor para probar comida tradicional del país. Fuimos dos veces y la verdad que aunque las raciones son normales la calidad de la comida no decepcionó. Lo bueno además es que está...en el centro de la ciudad, en su zona más bulliciosa pero al estar en altura en una terraza, te da una amplia perspectiva de la calle. El precio es normal para cualquier europeo.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar para tomar una cerveza en medio de Malioboro. La comida estaba buena, tanto la occidental (pollo cordón blue) como la javanesa (pollo o cordero cocinado lentamente con salsa de coco. La brocheta de pescado (dori ??) , Calamar y langostino estaba de muerte....Los camareros tienen un trato estupendo. Y todo estaba limpio y agradable.Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy tranquila con vistas a la calle más bulliciosa de la ciudad, malioboro donde podrás comprar el tradicional batik

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

El restaurante es muy grande, toda una terraza y es bonito. Fue el único sitio en el que nos apeteció entrar en toda la calle Malioboro. El servicio fue un poco lento, teniendo que llamarles varias veces, pero eran amables. Todo lo que comimos estuvo...bueno y pasamos un buen rato. Sin ser nada del otro mundo, comimos bien a precio razonable y fue la mejor opción que vimos en toda la calle.Más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable en medio de la calle Malioboro. La comida está muy bien y el lugar es muy bonito. No te lo imaginas así desde fuera. Recomendable 100 x 100

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde fuera se ve una terraza muy bonita, alejada del ruido de la calle. Es caro, la comida muy justa, no nos gusto mucho. Apareció una rata por la terraza y habían cucarachas! No lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto que cuando vas por la calle ves el restaurante arriba y parece un oasis en mitad de la calle más ruidosa de la ciudad ! Pero subes y está sucio. Los precios no sol baratos para la calidad de la comida que es justa...! Podría ser un gran sitio pero no lo es!Más

Fecha de la visita: mayo de 2017
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación y la terraza son buenas. Luego la comida y el estado del lugar no eran buenos. Los platos muy simples y pico apetecibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Peor imposible: viejo, sucio, comida en mal estado, muy caro. Es mejor la comida de los carritos callejeros que la que sirven aqui. Hemos comido en todas partes y en muchos puestos callejeros y mo nos han sentado nada mal.

Fecha de la visita: julio de 2015
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Malyabhara Hotel
111 opiniones
Whiz Hotel Malioboro
630 opiniones
A 0,14 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Kedai Kopi Mataram
A 0,03 km
McDonald's
42 opiniones
A 0,02 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Sosrowijayan Street
86 opiniones
A 0,03 km
¿Este es su perfil?
Solicite su perfil gratis

LEGIAN GARDEN RESTAURANT, Yogyakarta - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Legian Garden Restaurant

Legian Garden Restaurant está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 3
  • Servicio: 3