“Hay que probar el pato!!”
Opinión sobre: Mediterranea Restaurant

Mediterranea Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 1.465 Restaurantes en Yogyakarta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, carta con opciones de todo tipo, buen servicio. Tienen panadería, tienda de productos, pequeña barra y espacio interior y al aire libre. La comida está muy buena, especialmente el pato.

Agradécele a Eduard G
Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros estuvieron muy ateneos en todo momento. Se nota que suele estar lleno de gente y eso es porque gusta. Tiene un ambiente muy agradable y la comida es buena aunque algunos platos estuvieron un poco sosos, el tataki de atún en concreto, pero el resto estuvo muy bueno y abundante cantidad que también es importante si eres glotón como nosotros. Buena relación calidad precio.

Agradécele a Noelia G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos Pato y una ración de pasta, todo muy bueno y buen servicio. Muy recomendable a un precio económico

Agradécele a SandritaV11
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las recomendaciones y el lugar cumplió con las expectativas. La comida estuvo deliciosa. Éramos dos y fuimos sin reserva, para grupos grandes aconsejaría ir con reserva o algo de tiempo. A pesar de que el lugar estaba lleno, el servicio fue muy bueno.

Agradécele a Ariel F
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de TripAdvisor y cansados un poco ya de la comida balinesa. Pedimos pizza y hamburguesa. La pizza está excelente, el local es bonito y acogedor, mejor en la realidad que en las fotos y pese, además nos pareció realmente barato teniendo en cuenta la calidad, aunque rs cierto que en general, comer de restaurantes en Indonesia es muy asequible

1  Agradécele a Carlos G