“Deliciosos”
Opinión sobre: Tempo del Gelato

Tempo del Gelato
Clasificado como N.º 1 de 50 Postres en Yogyakarta
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Volvería a Yogya sólo por estos helados... El sabor es buenísimo, la cantidad generosa y un precio muy correcto.
Tienes que hacer una cola para pagar y con el tiket haces otra cola para pedir tu helado. Personal muy eficiente, y aunque siempre está lleno se esmeran en ser rápidos. Buen ambiente.

Agradécele a Patricia C

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a il tempo del gelato una noche después de cenar.

Los helados están increiblemente buenos y ponen mucha cantidad.

Muy recomendable!

1  Agradécele a Marcos L
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Como en muchos restaurantes y warungs, lo peor son los postres, decidimos que valía más la pena no pedir postre para cenar y pasar a por unos helados por este sitio, que tiene merecida fama.
Aunque son un poco caros para ser indonesia, hablamos de poco céntimos más de € por helado al cambio..así que tampoco es para tanto la cosa.
Tienen muchos sabores y todo natural.
Como digo, repetimos varias noches. Especialmente el sábado estaba muy lleno, pero ningún día nos pudimos quedar dentro, ya que está completo...así que para llevar y te lo comes por la calle.

Agradécele a Scheer75
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que advertir que se puede llegar a esperar hasta 20-30 min a que te atiendan ya que primero se paga en caja el helado y luego tiene un sistema de distribución de números que indica en el ticket y van llamando uno a uno. De los sabores que probamos recomiendo el de te thai. La tarrina pequeña con dos sabores cuesta 20 K.

Agradécele a Willy_fog10
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una cena en Vía Vía ( de la misma calle) hemos decidido probar los helados de tan valorado templo. La verdad mas huevos de lo que me los esperaba, la cantidad de gente ya nos hacía prever una agradable cata. Precio algo más alto de lo habitual por estos lares pero buen surtido y cantidad más que aceptable.

Agradécele a BagOnTour