“Excelente!”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chinatown
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Fuímos a cenar un día y nos gustó tanto que repetimos varias veces. La comida es exquisita; los rollitos, el arroz,... Comimos el cangrejo con chili y con huevo, los dos excepcionales. Terminar el día cenando en el restaurante mientras tomábamos una cerveza fría era genial. Nos parece totalmente recomendable. Echamos mucho de menos el lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Funilflesh

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver opiniones me esperaba más. Un sitio muy normal, bien situado, pero con un precio elevado ( demasiado) . No está mal pero nada de otro mundo y además tardan bastante en servirte una vez que has pedido. Regular.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a jcvilatorres
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues me repito. Típico sitio de comida asiática en pleno Chinatown. No destaca por nada en particular pero tampoco desentona por lo contrario. Después de haber probado otros sitios en SG, claramente me iría a un hawker antes que volver a repetir aquí. Correcto, poco más.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a juanjog686
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Si vas a Singapur, tienes que visitar Chinatown, y si visitas Chinatown, tienes que parar en este restaurante. La comida está buenísima, y una de las pruebas es que no es sólo para turistas como han dicho en alguna opinión, sino que se ve mucho local comiendo, lo que siempre es una garantía. El servicio es un poco lento, eso es cierto, pero por lo demás, perfecta parada en pleno barrio chino de Singapur: un "must".

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a JAT1970
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante por que me llamo la atención que estaba lleno de turistas. Ofrecen buenos precios para las cervezas pero la comida
No es nada buena y un poco cara. Por lo general en Singapore se come muy bien en cualquier parte, pero este restaurant no ofrece buena comida. El servicio no es bueno. Las mesoneras estan como estresadas, no hablan bien ingles y no saben responder a las preguntas de los clientes en cuanto a ingredientes y detalles de los platos.
Cerca de allí hay muchos restaurantes para comer mejor y mas económico. Lo único es que en este sector hablan muy poco ingles! Exploren antes de sentarse en este restaurante!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Rosanna V