Spectra - A Light And Water Show
Abierto hoy: 8:00 p. m. - 8:15 p. m., 9:00 p. m. - 9:15 p. m.

Formas de disfrutar de Spectra - A Light And Water Show
desde US$ 32,52
desde US$ 687,02
desde US$ 834,29
1.319 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El show es muy bueno! es un buen espectáculo y es gratuito. Creo que el show de luces de adentro es más lindo, pero como es gratis está bueno también.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Matías R
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble show de luces, agua y música. Lo recomiendo muchísimo. Varios shows, yo fui al de las 20:00, bastante gente y si te pones en primera fila se ve mejor.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Naturalfrenchfries
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

como todo singapur este show de agua es increible, recomiendo ir a la segunda funcion luego de pasar por el garden rhapsody de gardens by the bay

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a fernandaz430
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los espectáculos de luces y agua más lindos que he visto en mi vida . El día anterior lo habíamos presenciado desde el piso 38 de nuestra habitación en Marina Bay Sands hotel pero a la noche siguiente preferimos verlo desde abajo y fue impresionante , nada que ver desde lo alto . La magia de la música mezclada con las luces en el agua impresionante , una locura . Ojo a los horarios que tuvimos que correr para llegar a tiempo jeje . A las 8 pm , 9 pm y 10 pm .

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a oleinike
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

se hace un espectaculo muy bonito delante del hotel marina bay en una de las salidas del centro comercial.
es un espectaculo de agua y música muy bonito y logrado por las figuras que salen en movimiento.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Elisabet M