1.144 resultados
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase dos noche en el hotel Holliday Inn y no tengo queja alguna, todo me pareció correcto, muy bien situado, bien limpio, buen servicio, y si volviese a ir volvería a escogerlo como opción sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a marcmiamimiami
Najeeb_Kurungottu, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Orchard Road, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Querido invitado,

Gracias por publicar una reseña después de su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya tenido una gran estancia en general con nosotros. Gracias por la mención especial sobre el servicio de nuestro equipo.

¡Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el futuro cercano!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,este hotel tiene muy buena ubicación para visitar El Centro de la ciudad,cerca de todo lo destacable,el hotel es moderno y acogedor,la habitación estaba súper limpia y muy moderna,buenas vistas a la ciudad,la pared del baño se mueve y puedes ver la habitación desde el mismo..jaja,mejor ver.Desayuno continental bueno.Lo mejor la piscina que hay en la azotea,tiene 25mts. de larga por unos 5 metros de ancha,pero lo curioso es que una de las paredes es de cristal!super bonita a la vez que curiosa!Desde la zona de la piscina también tienes unas vistas muy bonitas de la ciudad..sobre todo por la noche que es cuando todos los edificios están iluminados.También se puede ver la parafernalia de luces que tiene el hotel Bay sands con sus láseres verdes!!
Recomiendo pedir la planta más alta (por las vistas),si pretendes descansar de día no es la mejor por qué oirás el ajetreo de la piscina.De noche es perfecta por qué está cerrada la piscina,no la terraza.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonathan P
Najeeb_Kurungottu, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Orchard Road, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Querido invitado,

Gracias por elegir estar con nosotros y por compartir sus comentarios. De su crítica, parece que puede haber estado en una de nuestras propiedades hermana, ya que no hay piscina en nuestro hotel.

Estamos contentos de que lo pasamos muy bien y esperamos darle la bienvenida en el futuro.

PERMANEZCA SMART Con nosotros!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito a unas cuadra de la calle orchard sector exclusivo de malls y centros comerciales, son ser el mas elegante es suficiente y el desayuno incluido muy completo, precios economicos. Bien vale por el sitio tan esclusivo entre dos estaciones orchard y somerce.
El cuarto un poco pequeño. Pero alli solo hay que dormir y salir a visitar singapur

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a R5121CSdavid
Najeeb_Kurungottu, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Orchard Road, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2016

Querido invitado,

Hacemos todo lo posible para proporcionar a todos nuestros huéspedes con el confort y la comodidad en una gran ubicación, ya buen precio valor que incluye las picaduras gratuitas y bytes libres - y estamos contentos de que hemos sido capaces de hacer eso para usted!

Gracias por elegir a permanecer con nosotros y por compartir su opinión usted. Esperamos que disfrute de todas sus futuras estancias con nosotros!

Manténgase SMART con nosotros!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es su excelente ubicacion a metros de Orchard Road (la calle principal de Singapur, repleta de restaurantes y tiendas) y también muy cerca del MRT (subte).
En cuanto al hotel, el servicio es muy bueno, las habitaciones pequeñas pero limpias y con lo necesario. El desayuno repleto de gente, pero està muy bien también.
Nada de lujos, pero muy cómodo y con un servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Pilit1985
Najeeb_Kurungottu, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Orchard Road, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2016

Querido invitado,

Realmente apreciamos que tomarse el tiempo para compartir su opinión con respecto a su reciente estancia con nosotros. Nos complace observar que a medida que un hotel, le cumplía todos los requisitos adecuados para usted especialmente en cuanto a la ubicación del hotel , limpieza, nuestro desayuno Express Start y lo más importante el servicio de nuestro equipo.

Gracias por elegir a permanecer con nosotros. Esperamos que usted disfrute de todas sus futuras estancias con nosotros.

Stay Smart con nosotros!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

Me he hospedado en este hotel innumerables ocasiones durante mis viajes de negocios a Singapur. Extraordinara ubicacion al lado de Orchard Road, y de unos cuantos centros comerciales, pero excesivamente caro. El hotel está muy limpio, las habitacions están muy bien y el desayuno completo

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sergioa672
Najeeb_Kurungottu, General Manager en Holiday Inn Express Singapore Orchard Road, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

It is always great to hear from our guests regarding their experience with us. We are happy that you enjoyed your stay with us especially the Hotel location, cleanliness, rooms and our Express Start Breakfast options.

We appreciate you taking the time to share your feedback. Thank you for choosing to stay with us on multiple occasions and we look forward to bringing you a great experience during all your future stays with us.

STAY SMART With Holiday Inn express !

Best Regards,

General Manager