Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras del centro de Singapur, aunque si tienes presupuesto ajustado es lo que te va a tocar... tiene buena comunicación de transporte público.
Y este hotel es una de las mejores opciones de su zona!! Estuvimos en otro...y nos fuimos por patas y al llegar aquí nos sentimos muy cómodos.
Habitación amplia, cama cómoda, espacio para dejar las cosas, rincón con nevera y tetera. El baño bien, wifi bien.
Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 597laiac
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

A destacar que el segundo día, después de hacernos la habitación, se quedó bastante sucia, la cama llena de mijitas y el suelo.
La habitación era chica pero se correspondía con las fotos. El personal muy amable.
Hotel muy sencillo, sin instalaciones.
El barrio es una zona de venta de tabaco ilegal y prostitución, tal y como nos explicó el Grab que nos llevó hasta allí y lo pudimos comprobar al pasear de noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SirADP
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sin mas, nos cobraron en la tarjeta sin decirnos nada, en el baño escuchas la cadena de los de arriba como si los tuvieses al lado... No había enchufes cerca de la cama. Lo demas ok... Buscaría otra opción. El barrio un poco... Peligroso?

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Isaacesquinas
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia.
Habitación pequeña,el colchón (que no estoy segura de sí era un colchón como tal) forrado de skay(una especie de polipiel) tenía unas manchas y las sábanas se resbalaban todo el rato.
Nos ponían agua todas las mañanas pero no dispone de nevera (esencial en estos países tan calorosos )
Tenía aire acondicionado pero sin mando así que si queríamos modificarlo durante la noche teníamos que levantarnos.
El baño y ducha con separación de una cortina, al ducharnos se moja todo el suelo.
La zona no me gustó,no por ser El Barrio rojo sino que estaba a 950m de la parada de metro y caminando con el calor de Singapur se hacía pesado (viajábamos con una niña pequeña).
Es verdad que había paradas de autobús cercanas pero no llegue a entenderlas.
Situado cerca del aeropuerto.
Si volviera no repetiría.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Myriam S
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches. El personal no muy atento.
Las habitaciones limpias y ordenadas. El baño moja todo y eso genera humedad.
El hotel es lindo pero lo que hace la puntuación negativa es el personal. Cobran todo 15 minutos de internet 2,50 dólares, les pedimos si nos podían llamar un taxi y tenía un recargo de 2,5 dólares. Desayuno no tiene. Y hay cucarachas en el lobby

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Caro_zanelli1988