Lo más destacado según el crítico
Genial

Es un espectaculo absolutamente hipnotico en el que no puedo evitar hacer una parada en cada visita.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

del mundo
mediante dispositivo móvil
Leer las 263 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Singapur y sus alrededores
desde US$ 36,18
desde US$ 26,50
desde US$ 17,69
desde US$ 18,06
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a jose g
ChangiAirport, Owner en Kinetic Rain, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019
Traductor de Google

Hi,

Thank you for your review!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta exposición situada dentro de uno de los grandes espacios de este gigantesco aeropuerto de Singapur. Lo vimos al llegar y estábamos bastante cansados por el largo viaje. Pero es para quedarse hipnotizado un buen rato.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a DelMundoViajero
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No se si sería por el cansancio o por la peculiaridad de esa obra de arte, por te quedas absorto viendo como se mueve

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Reichel C
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es super bonito llegar cargado con tus maletas y encontrarte este espectáculo maravilloso,te quedas embobado.Sencillo e impactante. Suma y sigue en este fantástico aeropuerto .

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a susandoors
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el espectáculo dentro de aeropuerto! La verdad q es increíble, después de tantas horas de vuelo, se agradece algo así para relajarse un poco...gracias y buen trabajo!

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a MaRitAriA