“Maravilloso lugar. Excelente ubicación e...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ceci V
“Maravilloso lugar. Excelente ubicación e instalaciones”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Maravilloso lugar. Excelente ubicación e instalaciones muy limpias. para disfrutar en familia. Muy buena atención. Marzo ideal. Volveremos sin duda

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 mar 2018
Apreciado Huésped,
muchas gracias por su comentario. Un agrado saber que disfrutó y se sintió bien atendido. Esto nos motiva a continuar por esta línea.
Atentamente
Cabañas Calfurray
Francisco J Muñoz Vogel
Gerencia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2