“Un paraíso de tranquilidad al lado de la ciudad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Hermoso estudio de 1 - a 4 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Osmar2
“Un paraíso de tranquilidad al lado de la ciudad”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Lejos una de las mejores partes que hemos ido , muy cercano al centro de la ciudad, mucha vegetación , el departamento con todas las comodidades , la piscina muy bonita rodeada de árboles y una tranquilidad que se agradece, el dueño nos trató muy bien , muy amable y nos dio todas las Comodidades para que nuestra estancia fuera lo Más grata posible y eso nos gustó , somos de santiago y tras un largo viaje pudimos pasar unos días de relajo , lo recomiendo y para nuestras próximas vacaciones será un destino que volveremos a ir .

11 feb 2017
Muchas gracias , lo estaremos esperando para sus próximas vacaciones
Scenic174...
Penco, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar”
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy comodo, excelentes alrededores, cercano y acogedor. Perfecto para pasar unas agradables vacaciones.

5 feb 2017
Me alegro mucho que les gustara y que hayan disfrutado de sus vacaciones , un abrazo
Cristhian...
“Totalmente recomendado”
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, muy lindo, comodo, limpio, bien equipado y bien ubicado. El dueño muy buena onda, confiable y con mucha voluntad. Lo recomiendo 100%. De seguro volveremos pronto.

5 feb 2017
Muchas gracias chicos, me alegro que les haya gustado todo :0) cuando vuelvan los estaremos esperando
Juan H
Crítico de nivel 1
“Farmacéutico ”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, la piscina y el alrededor nativo hermoso. Cómodo y recomendable absolutamente. Además es seguro por estar en un condominio. Los espacios especiales para estar con los niños.

2 feb 2017
Muchas gracias y me alegro que todo fuera de su agrado, trabajamos para que la estancia de nuestros clientes sea lo más placentera posible con todas las comodidades. Muchas gracias en confiar en nosotros , lo esperamos en su próxima visita .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2