“Un lugar muy tranquilo y agradable”

Opinión sobre: Casa en Pucón

El comedor cuenta con 6 sillas y dos pisos de madera.
Esta es la distribución de la casa. Desde el dormitorio  matrimionial se aprecian lo hualles y el canto del chucao.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
El comedor cuenta con 6 sillas y dos pisos de madera.
Esta es la distribución de la casa.
Desde el dormitorio  matrimionial se aprecian lo hualles y el canto del chucao.
Esta es la vista desde el dormitorio matrimonial hacia la cocina y el living-comedor.
Vista de la casa al llegar.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ajrq2001
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar muy tranquilo y agradable”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuve con mi familia en febrero del 2017 con mi familia, el lugar es muy tranquilo y agradable, la casa tiene buenas terminaciones y los cochones son nuevos, Ailin es la dueña y es muy cordial y amable, atendió todas nuestras consultas, tienen juegos infantiles y una terraza que está cerca de un estero muy lindo, los arboles son enorme y nativos!!. Está a 3,5kilometros de la playa los chilcos y lejos del ruido de la ciudad, espero poder volver pronto!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 dic 2017
Muchas gracias! Los esperamos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2