“Mala atención al cliente y cobros abusivos.”
Opinión sobre: Sabores de Chile

Sabores de Chile
Clasificado como N.º 89 de 222 Restaurantes en Pucón
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Mi amigo fue con la familia y se le quebró un vaso a su hija. Le cobraron $7000 pesos por el vaso de vidrio. Su cuenta ascendía a los 80 mil pesos, por lo que el vasito estaba más que cancelado. No me extrañaría que con esta práctica reciclen la comida ( maximizando la utilidad de su negocio sin importarle al cliente ) cuidado con lo que comen ahí , ojo!!

Fecha de la visita: enero de 2021
14  Agradécele a 132felie
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

La comida no vale lo que cobran. La verdad es que se aprovechan del veraneante. Yo jamás pregunto precios en los locales que voy, pero si, uno se da cuenta de lo que vale un restaurant por su presentación. Listo da lo mismo que salga caro, pero siempre y cuando la comida lo valga, y acá la verdad que es como comer en cualquier restaurant de baja calidad.

7  Agradécele a GITo1983
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

pésimo y para rematar la cena, nos cobraron $6000 por un vaso de jugo que mi hija rompió por accidente.

13  Agradécele a franef2021
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Lamentablemente no fue buena la experiencia. Primero pedí cambiar el acompañamiento del plato de fondo(Papas fritas por crema de espinacas) y me dicen que no se puede. Todo esto, dos minutos después de pedir la orden.
Hasta ahí, ya empezamos mal, le di tiempo para cambiar la percepción, pero no mejoró. La entrada de machas a la parmesana fue trajicomico, eran 10 conchas con crema, queso y unas machas de 5 milímetros.
Plato de fondo.. costillar con las famosas papas fritas. Las papas fritas estaban frias y el costillar constaba de dos trozos. Uno de ellos bien y el otro seco y aparentemente del día anterior.
No es barato en relación a la calidad
No lo recomendaría... primera y última

7  Agradécele a Guillermo S
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Desde la llegada al restaurante se noto la preocupacion del protocolo que es muy estricto luego la recepción muy agradable pareciera que estubiera llegando a mi casa para que decir de los platos todo exquisito me boy muy contento y lo recomiendo 100 % gracias Sabores de Chile

2  Agradécele a Viajeroexperto1420