“Debut y despedida ”

Clasificado como N.º 30 de 221 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Chilena
Bueno para: Comida local
Descripción: Restaurante familiar de comida casera, ubicado en un entorno privilegiado a 200 mts del lago Caburgua. Nos hemos adpatado y este 2020 ofrecemos platos preparados y comida para llevar en envases descartables. Contamos con una amplia terraza al aire libre habilitada con mesas para que puedas disfrutar de la naturaleza y disfrutar de nuestras exquisitas preparaciones en un ambiente 100% seguro.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Inicialmente entramos ya que había muy poca clientela (solo 2 familias más) y considerando la actual situación COVID lo elegimos ya que con 4 niños es importante tomar ese tipo de precauciones, pedimos los platos y además unas empanadas para compartir, y así los niños no se inquietarán. Ahí comenzó nuestra mala experiencia, las empanadas llegaron luego de 45 minutos más... los platos tanto nuestros como de los niños ( que eran menús ya establecidos por el restaurante y nada rebuscado como para justificar el tiempo)llegaron 55 minutos después de nuestro pedido. Todas las comidas llegan frías y para peor, la ensalada cesar que pidió mi esposa venía con queso “verde” (podrido...). Hicimos el reclamo y le cambiaron el plato pero comprenderán a esa altura ya no estaban los ánimos de comer... así que pedimos el cambio y para llevar.
Luego de esto, pedimos la cuenta y ahí tuvu que esperar otro rato, hasta que al final yo me tuve que acercar a la caja para que me dieran el monto de mi comida... cuando me dispongo a pagar me dicen “no tengo la máquina de pago buena así que solo efectivo o transferencia...” así que me senté a hacer la transferencia de pago... en resumen lo catalogaría como “debut y despedida”
No volveré a visitar ese restaurante.

Agradécele a JavierCisternaG
Veronica Cecili... A, Director General en Cumbres de Caburgua Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Javier le pedimos disculpas nuevamente por el inconveniente. Respecto al queso, los quesos frescos sin preservantes forman ese tipo de hongos fue lamentable descuido de la cocina que llegará de esa forma a su plato. Lamentablemente debido a temas relacionados al Covid -19 ese día tuvimos problemas de baja de personal. No obstante nada justifica su mala experiencia. Todo su reclamo ha sido revisado, como medida ya hemos solucionado el problema con transbank pedimos un POS de última generación y sumamos más gente al equipo. Además, consideraremos para el futuro modificar algunos procesos y oferta para disminuir los tiempos de espera.

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Una experiencia maravillosa ,Cumbres de Caburgua es mucho más que un restaurante es un lugar muy cálido y familiar. Estuvimos más de 15 días consecutivos almorzando ahí y la comida siempre deliciosa, un menú casero y variado, atendido por sus dueños.
Queremos agradecer por recibirnos y acogernos de una manera tan generosa como lo hicieron.
Hacen gala a la amabilidad sureña propia de Chile!

Volveremos pronto!!

Agradécele a jbuitragoj

Muchas gracias, para nosotros fue un gusto atenderlos.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los dueños muy amable y preocupado. Lugar tranquilo y bonito. Comida regular, después de leer los otros comentarios esperaba mas.

Agradécele a schimi77

Muchas gracias, estamos trabajando para mejorar cada día.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, muy bueno todo, salmón, carne al horno, cerveza, excelente atención y Don Jorge da muy buenos datos.

Agradécele a 835benjam_nr

Muchas gracias, los esperamos.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Demasiado rico! Un sabor casero exquisito. Lugar agradable y con mucha naturaleza! Sin duda volveremos a ir

Agradécele a evelynuribe

Muchas gracias. Esperamos renovar las carta el otro año.