“Excelente vista, exelente lugar y excelentes...”
viajeros más reservaron este establecimiento
THE CABIN AND THE VOLCANO IN THE BACK The cabin
Bathroom
Our views!!!
More views!!
Swimming pool
Villarrica lake from our pool.
In winter time
Antuen cabins.Visit us and relax!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Pucón, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente vista, exelente lugar y excelentes personas”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Tal como indica el titulo la vista es espectacular, cada una de las fotos es real, la casa principal es grande y muy acogedora, y si bien la cabaña es mas pequeña es cómoda e igual de acogedora. Ambas cuentan con todo lo necesario para un reponedor descanso, y por supuesto tanto Clara como Ernesto unos excelentes anfitriones preocupados de todos los detalles.
El viento Puelche trato de jugarnos una mala pasada, pero solo sirvió para hacer aun mas memorables los días que estuvimos.
Solo un detalle, (no se si lo habrán mejorado), pero el camino de acceso en ese momento no era tan bueno. Pero no se asusten, es completamente transitable, y cuando lleguen no se arrepentirán.
Por mi parte este verano tengo otros planes pero tratare de visitarlos en el invierno haber si me topo con un par de días de nieve.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vista y la atencion
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
PaolaCD
“Un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el lugar, tiene una linda vista al lago y al volcán. Sus dueños son muy cordiales y la cabaña es excelente. Lo pasamos muy bien.

Habitaciones Ubicación
Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2