Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy acogedor lugar, donde uno se siente como en su casa, por la excelente atención de todos. La ubicación es muy buena, se llega fácilmente a todos los lugares de atracción de esta zona. Termas, parqués Nacionales y muy próximo a Pucón. La vista del Hotel al Parque y el Volcán son increíbles.
Las instalaciones son de primer nivel , las habitaciones muy lindas y todo ordenado y limpio siempre. Muchas gracias a todos los que trabajan ahí, por su atención. Esperamos volver pronto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Christian C
Parque M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada del Rio - Parque Metreñehue, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho escuchar que disfrutaran no solamente del parque pero tambien de los lugares cercanos. Vamos a compartir tu comentario con nuestro personal para que sepa que sus esfuerzos sean reconocidos y les esperamos cuando vuelvan a Pucón y al Parque Metreñehue.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Pusimos en manos del Hotel nuestro gran dia, nuestra boda! y no tenemos como expresarles nuestro agradecimiento por tan hermosa, dedicada y personalizada boda. Estamos felices de haberlos elegido! son lo maximo!. Sra. Elisabeth su dueña y su equipo de trabajo, Carolina y Constanza cumplieron y superaron nuestras espectativas y sueños. Mil gracias por cada detalle, por cada minuto entregado, por su dedicacion y amor que pusieron en nuestra boda. Todo el mundo feliz y encantado! todo salio perfecto ! Estamos seguro que cada aniversario estaremos ahi compartiendo y bebiendo una champañita! GRACIAS a todo el equipo de maravillosa gente que trabajaron arduamente para atendernos a nosotros y a los invitados. Si tenemos otra celebracion familiar, no dudaria en viajar a Pucon y elegirlos nuevamente! Los adoro y gracias nuevamente por hacer de nuestro dia el mejor de todos!. Jacqueline & Norberto

Consejo sobre las habitaciones: Varias habitaciones y cabañas para elegir.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jacqueline Z
Parque M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada del Rio - Parque Metreñehue, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Muchas muchas gracias a ustedes Jacqueline, por habernos elegido! Nos alegra que permitieran que fueramos parte de su día especial y les estaremos esperando con esa botellita de champaña bien fria cuando vuelvan para celebrar sus aniversario en el Parque Antumalal!

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Fuimos por 5 días en el invierno, el clima no acompaño mucho, sin embargo la dedicación y la amabilidad del personal, junto con la calidez del lugar nos hicieron pasar unos gratos momentos. fue toda una aventura andar por sus senderos e ir al rió en medio de una constante luvia, sin ninguna duda volveré a ir pronto

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan P
Parque M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada del Rio - Parque Metreñehue, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario Juan! Es verdad que el parque es un lugar precioso, incluso cuando llueve. Vamos a compartir lo que dice sobre nuestro personal con ellos para que sepan que sus esfuerzos sean reconocidos. Le estaremos esperando cuando vuelva a Pucón y al Hotel Posada del Río!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Nos hospedamos en la suite. Fue una experiencia muy agradable.
La habitaciòn era tan confortable como indican las imágenes de internet y el entorno maravilloso. Desayunar junto a un ventanal con una hermosa vista del volcàn Villarrica, sentir el rumor incesante del río Trancura, caminar por el parque, saborear el menù elegido en el restaurante, disfrutar de la pileta al tèrmino del dìa. Destaco la higiene de las instalaciones y la dedicada atenciòn del personal, y en particular, la eficiencia y cordialidad de Carolina.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una excelente opciòn, pero no es silenciosa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianAdrogu_
Parque M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada del Rio - Parque Metreñehue, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017

Muchas gracias por su detallado comentario. Nos alegra escuchar que disfrutaran de todo lo que el Parque tiene para ofrecer y esperamos que vuelva al Hotel Posada del Rio en su proxima visita a Pucón!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, sobre todo de Patricia la adminitradora. Te hacen sentir como en casa. El lugar es maravilloso, al lado del rio Trancura, ubicado entre la naturaleza. Rica cama, buen desayuno, vale la pena!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marisol b
Parque M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada del Rio - Parque Metreñehue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Gracias! Es muy bueno escuchar que nuestros clientes dicen que una estadía en Parque Metreñehue vale la pena! Esperamos que vuelvan en un futuro próximo!