Abierto hoy: 9:30 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mi experiencia curso de guía de Rafting

Fui parte de la primera generación del curso de guia de rafting de aguas blancas (2017), el cual... Más información

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020
R6451CIdanielg
Excelente experiencia

No hay mejor manera de entrar al mundo del deporte aventura que con los cursos de antu ríos y... Más información

Escribió una opinión el 2 de junio de 2020
eduardoquintanasilva
Punta Arenas, Chile
Leer las 311 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde US$ 171,29
Trekking Huerquehue
2 opiniones
desde US$ 65,65
desde US$ 240,00
desde US$ 65,00
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, Joaquín (nuestro guía) fue muy profesional, paciente y agradable en todo momento, nosotros no teníamos ninguna experiencia y él nos hizo sentir cómodos y seguros así como disfrutar al máximo los increíbles paisajes que recorrimos.

Muchas gracias por todo y te esperamos en México o Francia :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Loicmerle
j0aquin777, Propietario en Antu Rios y Montañas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Loi junto con saludarte y darte las gracias por tu comentario te comento que estamos muy contentos por su experiencia vivida en el Volcán Villarrica junto a nosotros.
Espero que se encuentren bien y les enviamos un gran abrazo desde Pucon-Chile.
Joaquín Figueroa dueño y guía de Antü.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Una experiencia increíble subir al volcán. Salimos con 0 experiencia, fuimos con Joaquín que nos dio las indicaciones y con un poco de humor nos dio confianza para poder seguir adelante. Junto al resto de los guías se mostraron como un equipo para poder facilitarnos el ascenso a todos.
Gracias por todo!

Agradécele a javierpM4431GR
j0aquin777, Director General en Antu Rios y Montañas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Hola Javier junto con saludar y dar las gracias por tu excelente comentario.
Te comento que estamos contentos de su experiencia en el Villarrica.
Cómo equipo nos motiva enormemente estos comentarios ya que nos da un empujón enorme para seguir por el camino de la excelencia en el servicio aventura.
Saludos cordiales Team Antü.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Existe una gran oferta de operadores turísticos en Pucon, sin lugar a dudas el
equipo humano liderado por Joaquin es de primer nivel, tanto en lo profesional como en sus relaciones interpersonales.
Coordine el ascenso al crater del volcán villarrica, previamente con Joaquin y su equipo, quienes me informaron oportunamente de los detalles que involucraba el ascenso, lo que me permitió confiar en ellos para realizar esta bellísima actividad.
Durante todo el Ascenso al Volcán nuestros guías de montaña Alvaro, Eileen y Felipe estuvieron constantemente monitoreando el avance del ascenso con especial atención a la seguridad y el paso. Uno de los pasajeros no pudo seguir adelante y Felipe muy profesional y amablemente le escolto en todo momento para descender sano y salvo.
Mi ascenso y descenso no pudo funcionar mejor con Alvaro y Eileen quienes hicieron gala de los mas altos estándares en seguridad y resalto este punto porque en las condiciones que se realiza la actividad sufrir un accidente no es un asunto trivial.
Así mismo, destaco la cordialidad, amabilidad y trato deferente que caracteriza a los guías de Antü.
En suma, no puedo mas que recomendar a Antü para realizar esta lindisima y extraordinaria excursion y resaltar una vez mas a este tremendo equipo!

Agradécele a MikeMahn

Hola José Miguel y Patricio antes de responder debo decir que su comentario superó nuestras expectativas, es realmente genial lo que puede hacer un equipo bien conformado y dirigido hacia el servicio del deporte aventura.
Y tú comentario nos confirma fielmente que estamos haciendo lo correcto.
Nada más que agradecerte la confianza puesta en nosotros.
Nuevamente muchas muchas gracias por tus palabras.
Dale mis cariños a Patricio y de parte del equipo de Antü un gran abrazo para ustedes.
Joaquín Figueroa dueño y guía de Antü.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Super experiencia!! Excelente organizacion, guias muy profesionales, motivadores y muy simpaticos, buen equipamiento. Fue una experiencia increible, 100% recomendado.

1  Agradécele a priscib2020

Hola Pris junto con saludar y dar las gracias por tu excelente comentario.
Estamos muy contentos que nuestro forma de ver y vivir el Rafting haya Sido de su gusto.
Muchas gracias nuevamente y saludos de parte del Team Antü.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Estoy muy agradecido de antu cacacitanciones y todo su staff, nos enseñaron que siempre se puede dar lo mejor de uno, nos enseñaron valores, respetarnos, trabajar en equipo, y lo mas importante disfrutar de nuestras clases y del rio en general. las clases son intensas dia a dia quieren sacar lo mejor de ti
Te preparan para ser los mejores recomiendo este curso al 101%.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Tane77_rafting
j0aquin777, Propietario en Antu Rios y Montañas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Muchas Gracias Tanebo por tus palabras ya que nos motiva a seguir por este lindo camino de la formación de guías del deporte aventura.
Y tú nos has demostrado lo apasionado que eres a la hora de remar y con don de liderazgo que de seguro te va a llevar muy lejos.
Muchas gracias de parte del staff de profesores de Antü.
Saludos cordiales Joaquín Figueroa Director y guía de Antü.