“Calidad y Calidez”

Clasificado como N.º 6 de 186 Restaurantes en Puerto Montt
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: LE DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA CON EL FIRME CONVENCIMIENTO DE SER EL MEJOR RESTAURANTE DE CARNES DEL SUR DE CHILE. ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA DE LOS PROPIOS DUEÑOS CON AYUDA DE NUESTRO FIEL EQUIPO. NUESTRO LOCAL ES VUESTRA CASA. SOPAIPILLAS, GUARNICIONES TODAS CASERAS CARNES A LAS BRASAS: LOMO VETADO / LOMO LISO / ENTRAÑAS / FILETE / ASADO DE TIRA / PUNTA PICANA / CORDERO (según disponibilidad) SALMÓN EL MEJOR PISCO SOUR
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví después de tres años al Fogón de Pepe, grato, ameno, variado.
A mejorado bastante, bien.
Ricas carnes, vinos y cócteles atención inmejorable.
Felicitaciones.

1  Agradécele a rubega2

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena parrilla, acogedor, un clásico de pto montt. Variada carta de acompañamientos, postres, y carnes. Ideal para ir en familia. Puedes llegar en auto o colectivo

Agradécele a I1239OPsandra
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Primera vez y fuimos sin reserva , nos atendieron muy bien , y lo pedido llego de acuerdo a lo solicitado , platos contundentes y con buen sabor, recomendable , una buena opción en Pto.Montt.-

Agradécele a MauchO2014
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Ayer junto con mi familia decidimos darle una nueva oportunidad a este "afamado" restorante de carnes en puerto montt y se repitio la misma historia, el servicio malo, la carne desabrida sin jugosidad ( demasiado caro para la calidad de la carne), se demoraron mas de 35 min en traer un par de lomos, el postre malisimo, ni si quiera se parecia a un tiramisu, los posillos donde trajeron las salsas trizadas al igual que en las cocadas al final de la cena... una vez mas ratifico en no recomendar nunca ni venir nunca mas a este restorante de carnes.

Agradécele a Diego N
felbrahm, Propietario en El Fogon de Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola Diego, antes que todo lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, nosotros como dueños siempre estamos presentes, visitamos cada mesa y consultamos si les llegó todo bien.

Te agradecería mucho si nos pudieras entregar mas detalles de lo sucedido:

- El servicio malo (te atendió mal algún garzón? Todos llevan tiempo con nosotros, pero si hubo mala experiencia o mala atención por favor comunicanos)
- Carne desabrida sin jugosidad (A qué termino de cocción pidieron sus carnes? si las piden 3/4 o cocida la carne pierde su cantidad de jugo. Nuestras carnes son chilenas y del lugar de mejor ganado del país: Osorno. Por eso pasamos por todas las mesas consultando, y si hubiera algún problema todo nuestro personal tiene instrucciones de cambiar inmediatamente la carne.

Por cortesía de la casa los invito a comer al local a comer, y me cuentas detalles de lo sucedido por favor.

Si puedes dame tu numero de teléfono o te dejo el mío para que nos pongamos en contacto,

Un cordial saludo
Atte.,
Felipe Brahm Münzenmayer
Cel +56984796651

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Son de esos días donde la suerte cuenta a favor de uno. Justo a media cuadra de nuestro hospedaje se orquestaron las mejores vibras del destino para llevarnos a lo que fue un verdadero paraíso en carnes. El Fogón de Pepe resultó ser uno de esos lugares que quedan plasmados en la memoria culinaria de sus visitantes. La longaniza de ciervo no pudo estar mejor, las carnes estuvieron en su mejor punto, el pisco sower no tiene comparación y el mojito se compara a los mejores de Cuba. Imperdonable visitar Puerto Montt y no parar en el Fogón de Pepe.

Agradécele a Oscar M