Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

La momento me mi llegada pedi una tasa de te con dos tostadas con Huevo, todo sin problemas pero al momento de mi partida me cobran $9900 pesos por lo antes indicado, un verdadero robo a lo consulte porque y me cobraron por un desayuno completo cosa que no fue asi ya que fue algo puntual ya que tenia hambre

Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Freedom67317116195
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Estimado:

Gracias por comentar su estadía. En relación al desayuno, contamos solo con servicio buffet, donde el cliente por un valor estándar tiene a su disposición toda la variedad existente en el buffet.

Agradeciendo su preferencia, le saluda cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

el desayuno es maravilloso, con huevito, salchichas, panqueques, manjar, mermeladas, etc. muy surtido.
Tiene una hermosa vista de la costa y la habitación es casi un departamento, muy amplia y cómoda. Excelente hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisselimcomex
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada, muchas gracias por preferir Presidente Suites Puerto Montt. Nuestros servicios están pensados para hacer de su estadía, una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Estadía agradable, sin embargo la habitacion asignadada no tenía ventanas ni vista hacia el exterior, algo q solo pudimos notar al momento del ingreso. No hicimos uso de las otros servicios del hotel pero se informaron los horarios y condiciones de todos

Consejo sobre habitaciones: Temperatura al interior de la habitacion demasiado alta, siendo que la calefacción se encontraba apagada
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelabarca2020
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada angelabarca2020, muchas gracias por comentar su estadía. En relación a la habitación, contamos con tres categorías, las Superiores tienen vista a la ciudad y al mar, puede optar por esa opción es su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Buen hotel, personal atiende excelente y todos los servicios de calidad. Desayuno abundante y variado entre un día y otro. La piscina a una temperatura agradable con bella vista.
Habitaciones amplias!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bernarditacli
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en Presidente Suites Puerto Montt, nos alegra saber que su estadía fue placentera y estaremos contentos de recibirlo en su próximo viaje a la zona

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Puerto Montt, tiene todo lo necesario cerca: farmacias, supermercado y lugares interesantes para visitar como: la plaza de armas, catedral y el infame monumento de los enamorados. Puedes llegar caminando a la estación de buses, que tiene en frente la parada de colectivos.

Los desayunos son geniales y la atención insuperable. Los costos de las habitaciones estan on line me han dado un descuento por mas de 3 días. Tienes la oportunidad de cocinar en la habitación, las mismas son grandes y tienes una linda vista.

Es un hotel “vintage” sus habitaciones no cuentan con ambientación moderna.

Estuve hospedada en 3 ocasiones 2012-2016

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 195mariaw
Gerencia H P, Gerente en Presidente Suite Puerto Montt, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimada, agradecemos su comentarios y su preferencia por Presidente Suites Puerto Montt. Como bien detalla, nuestra privilegiada ubicación permite a los huéspedes una conexión con los atractivos de la ciudad y centros comerciales, que sumados a nuestros servicios procuramos que su estadía sea una experiencia placentera.