Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable situado a dos cuadras de la plaza. Buena ubicacion. Las habitaciones son cómodas y el baño tambien. Falta un poco más de mantenimiento. Bueno para pasar una noche. La relación entre el precio y lo que ofrece es correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patbibi
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019

Fui con mis compañeros de trabajo despues de la oficina. El lugar es tranquilo y la atencion fue buena. Los precios eran modicos y los tragos estaban bien preparados, creo que le falta mas variedad a la carta de comidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luis m
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, acojedor y está frente a la costanera teniendo una vista muy bonita. La atención super buena, el personal muy atento y preocupado. La habitación es simple, como de casa, pero muy cómodo todo. La comida del restaurante increíble, comi la mejor paila marina que he probado, deliciosa y super barato.. Un lugar para volver sin duda..

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carolina R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Una excelente disposición y disponibilidad a los requerimientos planteados. Muy dispuestos a solucionar problermas emergentes. EL personal de Recepción y de Coordinación de eventos con los que me correspondió interactuar con excelente disposición y respeto para solucionar situaciones durante la jornada.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar tipo de habitación ya que los conceptos tradicionales de habitación suelen no concordar con los de uno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FreeTazMax
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Buenas tardes

Estuve hospedada en este hotel dos noches, fue una lamentable experiencia, aunque reservé por la pagina, en ningún momento se me informó que el pago de la mismas debía hacerse al check in (curioso, nunca me había sucedido antes), llegué ahí porque el hotel que quería estaba overbooking, pero para mi mala suerte, el recepcionista de esa tarde, me atendió con desdén e indiferencia, no me aviso que debía pagar o al momento o al otro día (había reservado tres noches), solo me pidió tarjeta de crédito "como respaldo", yo le expliqué que era por trabajo, y que se haría el pago por transferencia cuando abandonara el hotel, pero como la atención no era muy prolija, no hubo comunicación suficiente y tuve que pagar en efectivo y además abandonar antes el hotel (por ese trato, decidí irme)

El desayuno normal, tuve que pedir leche sin lactosa y avena porque no tenían, lo malo es que el desayunador está al lado de la recepción y es bastante transitado, y claramente no tranquilo para comer. El personal que me atendió tanto botones (Don Carlos) y los meseros fueron amables y me atendieron con la cortesía que amerita a un huésped de un hotel TRES ESTRELLAS?

No lo recomiendo, no son amables, el desayuno noes grandioso, y la habitación es remodelada pues el hotel y la construcción son antiguos.

Consejo sobre habitaciones: Son todas antiguas, hay algunas con desperfectos, pero ruidosas no son.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios