PuertoMontt-Excursiones
Lo más destacado según el crítico
Hermosa excursión!

Con mi hermana y mi madresomos de Rosario, Argentina. Esta semana tomamos el Tour con Marcelo. Fue... Más información

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018
Iamit T
mediante dispositivo móvil
Escurciones..

Tengo muy buenas referencias de esta empresa. Amigos la han usado y la recomiendan por su seguridad... Más información

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

desde US$ 85,00
desde US$ 44,10
desde US$ 75,00
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

muy buen lugar para pasear y comer muy buena gastronomia, quien guste de los pescados y mariscos pasara un buen rato degustando centolla, locos, y otras delicias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Agradécele a Norberto C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Linda ciudad, hermosos paisajes, buenísima vida nocturna, rodeado de lindas ciudades turísticas y excelentes parajes para disfrutar en bicicleta o en vehículo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Agradécele a danim981
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Aquí tuve la experiencia de tomar agua del Pacífico....es saladita.
En la orilla encontrás piedras de todos los colores, negras con pintitas amarillas. No las había visto en otro lugar. La puesta del sol es maravillosa, podés verla caminando por la costanera. Allí pudimos ver un grupo de delfines haciendo piruetas, y comer sa´lmón y unos mejillones exquisitos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradécele a maria alejandra f
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Me encontré con una ciudad mucho más grande de lo que yo imaginaba. Una costanera con paisajes muy bonitos. No nos acompañó el clima.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a oscarporta
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Este es un excelente lugar para visitar, cerca de muchos lugares que explorar, primero que nada realice una larga caminata por la ciudad recorriendo el centro y su costanera, llegando a Angelmo, un lindo lugar donde se puede almorzar, tomar un bote y recorrer por entre las islas, un viaje cuesta 3000 pesos chilenos, y es muy agradable, y lindos paisajes. Y se darán cuenta que hay muchos lugares para explorar, ahí en Angelmo, hay restoranes. Mucha comida, y muy deliciosa. Visiten este lugar es encantador.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Agradécele a Sen D