“Muy bueno ”
Opinión sobre: La Cocina De Enzo

La Cocina De Enzo
Clasificado como N.º 107 de 181 Restaurantes en Puerto Varas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza de enzo es muy buena al igual que sus pastas muy recomendable buena atencion y todo muy limpio y amigable

Agradécele a Santy2635

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

No nos gusto. Probamos la lazaña la cual estaba tapada de oregano. De italiano no tiene nada. Las pastas al pesto le faltaba sabor.

Agradécele a dldiego
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta y pizza. La pasta muy buena y al dente. Mucha crema y pollo.
La pizza a la piedra y de rico sabor. Precios normales. Y pedimos un churrasco al plato. Muy sabroso. Recomendable. La atención del mesero muy preocupado.

Agradécele a Anuar B
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención buenísima! Recomendable total, pizza fresca y caliente! Muy limpio todo y muy agradable el lugar! Demasiado ricooo!

Agradécele a Jennifer M
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quiere visitar un local fome y de mal gusto visite este nada recomendable, la atención muy regular no saben atender local especialista en pizzas recomiendo hacerlas en casa, masa regular y el contenido bien desabrido es un local que es de paso nada recomendable la verdad una decepción no lo recomiendo no pierda el tiempo en ir

Agradécele a Mostrador P