Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Buen hotel pero no saca partido a las condiciones de baja temporada. No hay almuerzos para que los pasajeros permanezcan tiempo en el sector o disfrutando de piscina. Se debe salir a almorzar a Puerto Varas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con hongos en una de las paredes
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a renebT1613GM
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Rene:
Después de saludarte cordialmente, agradezco su comentario sobre su experiencia vivida en nuestras dependencias. Para nosotros es muy importante su opinión ya que de esta manera nos ayuda a mejorar día a día.Respecto a lo que usted menciona el tema de los almuerzos es solo temporal, debido a la temporada baja, vacaciones de nuestro personal, etc. Aunque de todas formas, nuestro restaurant y cafetería atienden todos los días desde las 16:00 hrs. en adelante.

Sin otro particular y esperando poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Reciba usted un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

todo excelente... desde la recepcion hasta las personas que nos atendieron en el restaurant, la habitacion muy comoda y todo su alrededor. Desayuno muy bueno, un lugar agogedor, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que decir... Todo excelente
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a siancoto71
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
Después de saludarlo cordialmente, le agradezco su comentarios positivo que nos ha dejado sobre su estadía en nuestras dependencias.
Nos da mucho gusto que haya podido descansar y disfrutar del hermoso entorno que nos rodea.
Esperamos poder atenderlo en una nueva oportunidad. y que vuelva a vivir la magia Borde Lago.
Reciba usted un cordial saludo

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!
Sin mas comentarios, sitio agradable y muy bello!!!
Buena atencion, lugar comodo y agradable, personal muy atento y dispuesto a ayudar...
Sin duda alguna volveremos a visitar la zona y este hotel, 100% recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a OscarA2657
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Oscar;
Primero te saludo cordialmente y agradezco tu comentario positivo sobre tu estadía en nuestras dependencias, nos da mucha satisfacción que hallas tenido una linda experiencia y disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Esperando que nos visites nuevamente y que vuelvas al vivir la magia Borde Lago.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

hotel cómodo, tranquilo, ambiente familiar, los precios relativamente caros en comida, se puede mejorar la atención de recepción que entregan información errónea a veces, lo cual dificulta en la credibilidad de estos mismos

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ignacioabarca21
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
Primero que todo le saludo cordialmente y le agradezco su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias, para nosotros es muy importante su opinión ya que de esta manera nos permite ir mejorando en todo ámbito.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.
reciba usted un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Excelente lugar, acogedor, personal amable, habitación cómoda, buena ubicación. Desayuno excelente. Cercano a la ciudad, consta de estacionamiento privado. Piscina temperada muy agradable.
Todo muy limpio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a seba804
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Seba:
Después de saludarte cordialmente, le agradezco su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias. Nos da mucha satisfacción que halla podido descansar y disfrutar de nuestro entorno. Tal como usted lo menciona
Nuestro equipo Borde Lago, trabaja continuamente para entregar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.
Esperando poder atenderlo en una próxima oportunidad. Asegurando que tendrá nuevamente una hermosa experiencia..

Que tenga una linda semana.
Saludos cordiales