Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Excelente hotel sus dependencias son muy cómodas y agradables,el personal muy amable .La piscina temperada es fantástica a la hora del relajo sobre todo en este tiempo de otoño cuando las temperatura son frías.

Agradécele a ihoppec
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias. Nos da mucha satisfacción que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad y que vuelva a vivir la magia Borde Lago.

Reciba usted un cordial saludo

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

muy lindo lugar, la ubicación, linda decoración y en general todo comodo, pieza calentita. si me gustaría que el acceso a la piscina climatizada sea hasta más tarde, y el check out se extienda hasta las 12:00 hrs como la mayoría de los hoteles, y el horario de desayuno hasta las 11:00, uno cuando descansa no quiere madrugar. buena atención en general.

Agradécele a sgamingonzalez

Estimado Huesped:
Le saludo cordialmente y le agradezco su opinión sobre su estadía en nuestras dependencias. Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar y descansar en este maravilloso entorno que nos rodea. Ademas siempre es bueno saber las sugerencias que nos dejan, de este modo nos sirve para mejorar día a día.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad, donde les aseguro que será nuevamente un experiencia inolvidable.
Reciba usted un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Hace 4 años que vamos con mi esposo de vacaciones a Puerto Varas porque amamos esa ciudad y siempre nos hospedamos en el Hotel Borde Lago porque es muy cómodo y se ajusta a nuestra necesidades, el ambiente en general es familiar, las personas que nos atienden en el desayuno y en la recepción nos dan esta sensación, Oscar Mansilla siempre nos acoge y reserva lo que necesitamos, la planificación de nuestras vacaciones comienzan cuando me comunico con él para arreglar todo en el hotel.
Nos gusta mucho disfrutar de la bajada al río, es tan relajante estar ahí!... aún más que la piscina temperada porque nos conecta con la naturaleza...
Sí quiero sugerir renovación de las camas, una de las veces que nos hospedamos le pedimos a Oscar cambio de habitación por esta razón y de inmediato tuvimos el cambio y todo súper bien!.
Definitivamente regresaremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: con estacionamiento, piscina temperada, y una bajada al lago con vista el volcán... solicita una habitación con cama cómoda.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gidegomez
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Huésped:
Después de saludarla cordialmente, le agradezco su comentario sobre su estadía en Borde Lago, Nos da mucho orgullo saber que nos ha preferido durante 4 años y que su experiencia sea inolvidable cada vez que nos visita.
Gracias ademas por sus sugerencias, con esto nos ayuda a mejorar en nuestros servicios.

Esperamos poder atenderla nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Buen hotel pero no saca partido a las condiciones de baja temporada. No hay almuerzos para que los pasajeros permanezcan tiempo en el sector o disfrutando de piscina. Se debe salir a almorzar a Puerto Varas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con hongos en una de las paredes
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a renebT1613GM
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Rene:
Después de saludarte cordialmente, agradezco su comentario sobre su experiencia vivida en nuestras dependencias. Para nosotros es muy importante su opinión ya que de esta manera nos ayuda a mejorar día a día.Respecto a lo que usted menciona el tema de los almuerzos es solo temporal, debido a la temporada baja, vacaciones de nuestro personal, etc. Aunque de todas formas, nuestro restaurant y cafetería atienden todos los días desde las 16:00 hrs. en adelante.

Sin otro particular y esperando poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Reciba usted un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

todo excelente... desde la recepcion hasta las personas que nos atendieron en el restaurant, la habitacion muy comoda y todo su alrededor. Desayuno muy bueno, un lugar agogedor, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que decir... Todo excelente
Agradécele a siancoto71

Estimado Huésped:
Después de saludarlo cordialmente, le agradezco su comentarios positivo que nos ha dejado sobre su estadía en nuestras dependencias.
Nos da mucho gusto que haya podido descansar y disfrutar del hermoso entorno que nos rodea.
Esperamos poder atenderlo en una nueva oportunidad. y que vuelva a vivir la magia Borde Lago.
Reciba usted un cordial saludo