Hotel Borde Lago
Quincho Casa Hotel(Puerto Varas)
  • Estacionamiento gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)
Patagonia Hotel(Puerto Varas)
Casa Kalfu(Puerto Varas)
  • Desayuno incluido
Hotel Puelche(Puerto Varas)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

hermoso entorno, tranquilo, excelente servicio y amabilidad de la recepciòn. hermosa decoración del lugar, muy cómodo, habitaciones limpias y buenas camas. Ubicación muy buena para retiro, alejado de lo urbano

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rossanavalderas
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Rossana:
Un gusto en saludarte , Agradezco tu comentario positivo sobre tu estadía en Borde Lago, Nos alegra mucho que haya podido disfrutar del entorno maravilloso que nos rodea, ademas nuestro equipo trabaja de manera continua para entregar un servicio de excelencia a todos nuestro huéspedes.
Esperamos poder atenderla en una próxima oportunidad.
Reciba usted un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo bien con las excepciones dejadas en comentarios. Un lugar precioso, aún cuando llovió. Para quedarse más días la próxima vez. Gracias por la cordialidad de su personal. No exijan 200 caracteres mínimo jajjaja

Consejo sobre las habitaciones: Jabón, shampoo en envase original, ducha más grande
Agradécele a dfuentes64

Estimado huésped:
Le saludo cordialmente y agradezco su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias. Nos da mucha satisfacción que haya podido descansar y disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea.
Esperamos poder atenderlo en una nueva oportunidad,

Saluda atte.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen servicio de hotel. Habitaciones cómodas y limpias, además el personal atiende muy bien. Desayuno muy rico y el lugar con vista al lago y áreas verdes lo hace más acogedor. Cerca de puerto varas y alrededores.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francia C
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Francia:
Después de saludarte cordialmente, agradezco su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias. Nos da mucha satisfacción que haya podido disfrutar del hermoso entorno que nos rodea.
Esperamos poder atenderla en una nueva oportunidad.

saluda atte.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente hotel sus dependencias son muy cómodas y agradables,el personal muy amable .La piscina temperada es fantástica a la hora del relajo sobre todo en este tiempo de otoño cuando las temperatura son frías.

Agradécele a ihoppec

Estimado Huésped:
Muchas gracias por darnos su comentario positivo sobre su estadía en nuestras dependencias. Nos da mucha satisfacción que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad y que vuelva a vivir la magia Borde Lago.

Reciba usted un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

muy lindo lugar, la ubicación, linda decoración y en general todo comodo, pieza calentita. si me gustaría que el acceso a la piscina climatizada sea hasta más tarde, y el check out se extienda hasta las 12:00 hrs como la mayoría de los hoteles, y el horario de desayuno hasta las 11:00, uno cuando descansa no quiere madrugar. buena atención en general.

Agradécele a sgamingonzalez

Estimado Huesped:
Le saludo cordialmente y le agradezco su opinión sobre su estadía en nuestras dependencias. Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar y descansar en este maravilloso entorno que nos rodea. Ademas siempre es bueno saber las sugerencias que nos dejan, de este modo nos sirve para mejorar día a día.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad, donde les aseguro que será nuevamente un experiencia inolvidable.
Reciba usted un cordial saludo.