Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

es perfecto para estar lejos del ruido del centro,,,es acogedor...muy bien atendido....quizas deberian agregarle un lindo spa con masajes de relajacion,,,uniendo con las tinajas,,,muy tranquilo..habitaciones comodas,,

Consejo sobre las habitaciones: menos calefaccion,,,una champaña de regalo con chocolates o frutas
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a elasticgirl40
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Huésped:
Primero que todo le saludo cordialmente, y le agradezco su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias, Nos alegra mucho saber que pudo descansar y disfrutar de las instalaciones que tenemos, estar alejado de la ciudad a solo 10 minutos del centro, otorga el privilegio de conectarse con la naturaleza que nos rodea, poder apreciar el lago llanquihue desde nuestra terraza.
Esperamos poder atenderlo en una nueva oportunidad y que vuelva a vivir al magia Borde Lago.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Hotel agradable y relajado hotel. Cerca de Puerto Varas, muy rico desayuno buffet, bien las habitaciones buena temperatura y buen aseo . Muy agradable el personal, agradecimientos a don Oscar que nos coordino las excursiones y la comida del restaurante muy sabrosa, una grata sorpresa con muy buena atención; la piscina climatizada muy agradable.

Agradécele a Kimlen C

Estimado Huésped:
Le saludo cordialmente, y le agradezco su comentario positivo sobre su experiencia en Borde Lago.
Para nosotros es muy importante saber su opinión y nos da mucha satisfacción saber que pudo disfrutar de nuestras dependencias y el maravilloso entorno que nos rodea.
El hecho de estar a 4 km. de la ciudad, otorga la oportunidad de desconectarse de los ruidos y el trafico de éste.
Esperamos poder atenderlo nuevamente y que vuelva a vivir la magia Borde Lago.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

en general esta bueno ... tranquilo, el personal muy amable, en general todo limpio, apartado del centro, lo cual es bueno para relajarse. Tiene picina temeprada ... Sin ser un lujo de hotel, en general todo bien.

El Desayuno es para mi el punto flaco ... falto variedad y el periodo es muy corto ... de 9 a 10 AM .. deberia ser de 8 a 11 .. no se algo asi.

el restauran es muuuyyyy lento .. pero muuuyy lento .... solo un cocinero, solo un garzon para atender tanto el restaurante como los pedidos a la habitación.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nelson_nelis

Estimado Nelson:
Un gusto en saludarlo, le agradezco su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias, para nosotros es muy importante su comentario para poder ir mejorando.
Como equipo nos preocupamos diariamente de entregar un servicio de excelencia, es por esto que le pedimos las disculpas por la demora del restaurante, que fue un hecho muy puntual. teniendo que ver directamente con el día de descanso de nuestros funcionarios.
Corroboro el horario de los desayunos que estos comienzan desde las 08:00 am, hasta las 10:00am.
Esperamos poder atenderlo en una nueva oportunidad, asegurandole que tendrá una linda experiencia en Borde Lago.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

La gente muy amable, buena disposición y simpaticos.
Falta un lugar tipo living con chimenea para leer y relajarse. Ahora solo puedes estar en la habitación.
El desayuno bueno pero las cosas dulces no estan al nivel de la zona.

Agradécele a torolore
Carmen O, Director General en Hotel Borde Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Huésped:
después de saludarle cordialmente, le agradezco su comentario sobre su estadía en nuestras dependencias, para nosotros es muy importante su opinión ya que de esta forma mejoramos día a día. Nuestro personal, trabaja de manera continua para entregar un servicios de excelencia a todos nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad.

Reciba usted un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor las instalaciones, ideal para escapar de la rutina con los niños, quienes cuentan con un lindo espacio para correr y divertirse. La piscina temperada es apta para grandes y chicos. El personal un encanto

Agradécele a Gladys M

Estimada Gladys:
Un gusto en poder saludarla, primero le agradezco su comentario positivo sobre su estadía en Borde Lago, para nosotros es muy importante saber su opinión y nos da mucha satisfacción que halla vivido una linda experiencia. Nuestro hotel fue diseñado pensando en la familia, es ideal para descansar, disfrutar y salir de la rutina de la ciudad, la piscina climatizada ideal para los niños, ellos son quienes mas los disfrutan.
Esperamos poder atenderla en una próxima oportunidad, y que vuelva a vivir la magia Borde Lago.