“Caro”
Opinión sobre: Restobar Route 225

Restobar Route 225
Clasificado como N.º 46 de 169 Restaurantes en Puerto Varas
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Descripción: Ubicado en medio de la Cordillera, un ambiente que invita compartir con la mejor cerveza Artesanal o un Cocktail junto a la chimenea acompañado de una exquisita mesa que privilegia los productos locales. Algo de lo que podrás encontrar son; Ceviche, Hamburguesa de la casa, camarones al ajillo, empanaditas artesanales y mucho más.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Situado en el antiguo Hotel Peulla, sirve para una cómida rápida. La atención correcta pero el precio me pareció algo elevado aunque hay que tener en cuenta su situación.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Periago
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito, excelente atención. Volveríamos a ir a peulla desde Santiago solo para disfrutar de este bar!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a prisbfv
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Muy rico todo, acogedor. No se pueden ir sin probar Murta sour la chorrillanana muy rica y el sándwich gallina coqueta muy rico !!

Agradécele a U3915WXpaulav
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico el lugar increíble la comida súper la murta sour fabulosa lo recomiendo 100% para obligada la atención de la gente muy buena

Agradécele a paulcarcey
Route225, Propietario en Restobar Route 225, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Paul muchas gracias! que bueno que hayas tenido una linda experiencia :) ya estamos próximos a la temporada de recolección del fruto de la Murta para preparar nuevos macerados y nuevos Murta Sour. Esperamos que puedas venir por otro ;)
Saludos de todo el equipo ROUTE225.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No fue una de las mejores experiencias para un lugar turístico y en donde la naturaleza es en ingrediente principal.
El pastel de choclo y el ceviche, fueron una total descripción y se sumó los valores excesivos para unas bebidas miniatura.
NO LO RECOMIENDO.

Agradécele a Jozeluiz80
Route225, Propietario en Restobar Route 225, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola José Luis, lamentamos que en tu visita por nuestro local no hayamos podido cumplir con las expectativas o haber estado a la altura. Aprovechamos el medio para disculparnos en nombre de todo el equipo. Nos sería de gran ayuda si nos pudieras decir más específicamente que fue lo que no agradó de los dos productos mencionados, para que no se vuelva a repetir y evaluar lo sucedido.
Con respecto a las bebidas, efectivamente solo trabajamos con ese formato ya que es el que se utiliza en Bares, pero tenemos otras opciones de bebidas sin alcohol como jugos naturales y limonadas.
Nuestro principal propósito es la experiencia positiva del cliente y como mencionaba anteriormente reiteramos nuestras disculpas y por favor esperamos recibirte nuevamente en Villa Peulla y así darnos la posibilidad de enmendar la experiencia. En caso de ser positiva la respuesta, por favor contactarnos previamente.
Muchas gracias y saludos de parte del equipo .ROUTE 225.