“Breakfast with friends”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Tuvimos una gran experiencia con ocho amigos más, nos atendieron bien, tenían toda la carta disponible en las ultimas horas indicada para el desayuno. Buena vista y la comida aún mejor.

Agradécele a Blopezg1802
Escribir una opiniónOpiniones (2.732)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

El lugar es muy bonito, muy característico. La atención desde un primer momento fue increíble, siempre atento a lo que necesitábamos y disponible para dudas más de una vez. La comida es espectacular, en especial los postres, muy recomendados.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a matiascorreadvalle
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

En marzo fuimos con mi familia a tomar once allí, primero que todo entramos y los garzones iban de aquí para allá, al igual que la host y nadie se acercaba para preguntarnos si queríamos una mesa, que esperáramos en algún lugar, nada, por lo que tuvimos que esperar en medio del corredor, sin saber a quien hablarle, parece que uno se tenía que atender solo, así que en una mesa recién desocupada nos sentamos, bien incómodos ya que la mesa no era para 6 personas sino para 3 o 4, recién ahí se acerca la host a decirnos que nos paráramos porque primero debían limpiar, luego limpiaron, y nos dijeron que nos sentáramos, en vez de ofrecernos otro sitio (todo era un problema), cuando nos estábamos sentando un camarero le dice a la host que esa mesa era muy pequeña, a lo que ella responde “ellos querían sentarse ahí”, cómo es posible?, nisiquiera nos recibieron dignamente y vamos a querer sentarnos todos apretados, un horror, después nos pasaron la carta, a esperar otros 15 minutos, recién ahí nos “atienden”, tengo un familiar que tiene una dieta más o menos estricta, y en vez de ofrecer soluciones nos dijeron, “podrían ir a otro café, que está por allá”, pésimo servicio y te tratan como si fueras cualquier cosa.

Agradécele a gismra
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ricos helados naturales y guallarauco y chocolates artesanales de gran sabor además posee insumos para hacer te en hoja y café,

Agradécele a Voyager772792
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Había venido hace dos años atrás a tomar chocolate caliente, fue muy buena atención en ese entonces... Esta vez traje a mi familia y nos atendió Harry, y fue realmente excelente, felicitaciones por tener a trabajadores con tan buena disposición, energía y calidad de servicio, muchas gracias Harry.
PD: me advertiste que era mucha comida, pero realmente la disfrute aunque haya subido como 8 kilos, sin duda volveremos y esperemos nos atiendas tu nuevamente!!!

Agradécele a daniolavarriam