Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Tuvimos la dicha de estar con mi esposa y el lugar es increíble y si a eso le complementamos la excelente atención de todos los que ahí trabajan, hace de tu estadía algo placentero. Sin lugar a dudas un lugar para visitar una y otra vez.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hualkinos_EnBiCi
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amazing place, wonderful view, comfortable and warm, charming. Great service. Great breakfast, clean bathrooms. Food os not good, compared to very high prices ...

Lugar increíble, vistas maravillosas, cómodas y cálidas, encantadoras. Servicio excelente. Desayuno estupendo, baños limpios. La comida deja a desear, en comparación con los precios muy alto ...

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Larissa c
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Una tarde de sol y la atención amable de varias jovencitas que estaban a cargo.
Nos sirvieron té con wafles y kuchen de nuez. Todo muy correctamente servido, con tetera y tazas a juego de una selección de té Ahmad. Má tarde nos prepararon un trago mientras esperábamos la puesta del sol.
Todo perfecto y con una maravillosa vista del lago Llanquihue al atarceder.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Verónica I
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar y compartir, sin duda una grata experiencia. Agradecida de todas las personas sobre todo Sara y Camila que siempre tuvieron la mejor disposición y la buena onda para ayudar.
El lugar tiene una hermosa vista y la comida es excelente. Sin duda volveremos a disfrutar del refugio en otra oportunidad.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Camila C
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Un hermoso lugar que es restaurante y tiene también hotel eraria para hospedarse. En nuestro caso estuvimos almorzando, y tiene diferentes variedades de comidas. Recomendable y cerca de la base donde se encuentran las arrodillas para subir al volcan.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve alojado, solo entramos a almorzar
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose G