“Una vergüenza”

Clasificado como N.º 9 de 11 Restaurantes en Puyehue
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Veníamos de regreso de Bariloche después de una pasada eterna en por la aduana chilena, así que al llegar a Entre Lagos con mucha hambre y sin almuerzo nos detuvimos en el lugar. Sospechosamente nos decían los platos pero no había carta, la oferta en todo caso era asado al palo de cordero, vacuno y jabalí... tentadora. El lugar es "autóctono" siendo generoso... pero teníamos hambre y era nuestro Chilito.
Pedimos 2 platos mixtos, una ensalada, 2 jugos naturales y una copa de vino (éramos 2 adultos y 3 niños). Los platos eran abundantes y la ensalada grande, pero la carne estaba recocida, sentí el sabor del cordero (pero jamás fue al palo, yo soy del sur), el jabalí no era tal, era cerdo, y el vacuno era el único honesto. Al final entendimos por qué no había carta... los precios carísimos en relación a la calidad de lo entregado. Nos traicionó el apetito por no preguntar bien antes de ordenar. Al final, después de irnos revisé comentarios en internet.. moraleja, nunca más ir a un lugar sin antes revisar los comentarios. Gastamos lo mismo que comeríamos en el Rancho Espantapájaros de Puerto Octay por algo realmente bueno, pero al menos "esta comida jamás la olvidaremos".

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Ivan P
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia (3 personas) al restorán donde nos ofrecían un jabalí y cordero al palo. La carne no era jabalí sino que chuleta parrillera de cerdo además estaba seca (creemos que cocinada el día anterior) el lugar era sucio, con telas de arañas INDECENTE. No hay carta, la comida es un plato con chuleta de cerdo (supuesto jabalí) por persona con papas cocidas y ademas pedimos una ensalada familiar (básica y de dudoso lavado) más un vino ($8.000 precio de mercado). La peor parte fue cuando llego la cuenta por $83.000!!!! Realmente estuvimos a punto de no pagar, la estafa era indignante. La peor experiencia gastronómica que hemos tenido. Por favor NO vayan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PanchiBS
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

De por si ya arranca mal porque el lugar es un rancho de madera vieja, húmeda y sucia, con telas de araña que llevan años ahí.
Optamos por comer afuera, ya que adentro no se podía respirar otra cosa que no fuera el humo del asador.
Luego vino una moza y nos describió las 2 únicas opciones para comer que eran: un plato con 3 carnes diferentes y una parrillada para compartir. (Que luego vino seco y feo)
Pero no termina ahí, vino la moza y luego de decirnos los precios desorbitantes (19.500 pesos chilenos cada plato de esa carne seca), nos pareció caro y ella nos los empezó a regatear ahí mismo en la mesa.
A partir de allí nos trajeron solo dos vasos de agua de la canilla, para compartir entre los 5(?, y los platos llegaron 5 minutos antes que los cubiertos.
Finalmente en vez de darnos un ticket, nos dieron un pedazo de papel cortado con el precio de los platos sin el descuento que nos había prometido la moza...
La verdad, impresentable, malo y encima caro y feo. Lo único que rescatamos es la buena onda que le pusieron dos jóvenes mozos que trataban de llevar adelante el lugar a pesar de sus irresponsables supervisores.
No pierdan su tiempo y su plata ahí!

Agradécele a 936roc
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los precios mas caros de la historia. Alrededor de 13.000 y 20.000 chilenos por persona y SIN BEBIDA. No tienen carta. La parrilla es malísima, la carne mas dura y seca que comí en mi vida. Son unos clásicos estafadores. Pedi un plato mixto que venia según la moza con: Jabalí, Cordero y Vacuno; lo único que vino fue Cerdo y vacuno. No se lo recomendaría a nadie nunca jamas. Paupérrimo

Agradécele a kevinbI5508KB
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Luego de ser invitados por el simpático anciano que atrae desde la ruta, todo lo que siguió pareció sacado de una película de terror. El humo nos dejó la ropa inutilizada por varios dias, la carne que trajeron era de velocirraptor, tardaron varios minutos en ponernos cubiertos vía do ya habían servido algo de pan y algunos platos. El baño tenía una enorme ventana completamente abierta que daba... al estacionamiento, dando un agradable espectáculo. Y de tapa, fue increíblemente caro, el doble que el restaurante más caro de Valdivia. Consejo: el anciano que está en la ruta es el canto de la sirena

1  Agradécele a matiasc785