Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 220
TripadvisorUS$ 220
ZenHotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Quiero dar las gracias, ya que mi estadía fue perfecta. La atención del restaurant y todas las áreas de servicios fue increíble!!!
Para mi sorpresa, el restaurant tenia una nueva carta, les recomiendo la merluza austral con milcao, un sueño

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a surobleroa
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Nos encantan las instalaciones, cabañas bien equipadas, todo muy ordenado y permite la desconexion y relajo, sin embargo, los horarios deberian ser más extensos en cuanto al check out y al acceso a piscinas, sobre todo si en recepción se atrasan con la entrega de llaves o cabañas. Pero volveríamos a ir a pesar de los inconvenientes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ygn94
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Totalmente recomendado ...todo realmente maravilloso...y las personas muy amable en todo sentido. Las excursiones falta un poco más de distracciones
Para los niños ...ya que si uno viene en familia falta más distracción para ellos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a karenpaolaurra
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

El viaje fue por Celebración de los cumpleaños de mi esposo y mi hijo, y a su vez aprovechamos de tomarnos unas mini vacaciones. Nosotros no conocíamos el Sur y Puyehue es hermoso, el complejo que ustedes tienen precioso. Quedamos maravillados con tanta belleza natural.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ambar_1403
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Por lejos a Sido uno de los lugares más hermosos que hemos visitado. Tuvo todo para ser mágico... Paisajes increíbles, lugar cálido y confortable, excelente atención, comidas y bebidas de primera.
Nuestra experiencia en Domos fué excelente... De todas maneras volveremos por más tiempo para seguir disfrutando.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja