3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 436
Orbitz.comUS$ 436
Ver las 15 ofertas
2.064 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Excelente destino de vacaciones, ofrece diversas actividades para disfrutar solo, en pareja o en familia. Posee una ubicación perfecta para recorrer otros atractivos turísticos de la zona. Tranquilidad total en un entorno natural.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jenniferortega13
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

No es primera vez que voy, siempre dan ganas de quedarse o volver. El lugar es maravilloso, las habitaciones muy comodas. Las actividades outdoor e indoor siempre entretenidas. Lo unico malo este año fue el modo pandemia, nada que hacer

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yanezpalmaleticia
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Estuve el año 2019 y en esa oportunidad estuvo bastante bien. Ahora muy deficiente las comidas, me llegó todo frío y pocas opciones, se repite el almuerzo y la comida. Debido a los aforos es muy complicado sacarle provecho a las actividades, debería poder hacerse las reservas de comidas, piscinas, etc. por internet. Tuve problemas con la pieza ya que el piso estaba mojado y el check in a las 4 pm me parece exagerado.

Consejo sobre habitaciones: Vista al lago
Agradécele a opsuiza
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Se disfruta al máximo cada sector del Hotel, muy recomendable para familias con niños. Muchas actividades para realizar cada día y vale la pena vivir la experiencia y repetirla las veces que sea necesario

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danpagui
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Recomiendo el plan experiencia mínimo 7 días. Fuimos en familia con mi hija de 11 años.
Alimentación: lo positivo es la calidad de los platos, lo negativo la demora en el servicio y la poca variedad dentro de la semana.
Instalaciones: lo positivo la habitación excelente y la comodidad, lo negativo falta renovar la fachada con una mantención de pintura.
Actividades: lo positivo lo variado para no aburrirse sobre todo lo mejor son las excursiones , lo negativo es que tienen potencial para realizar mayores actividades y se están perdiendo. Por ejemplo andar en bicicleta en algún parque cercano.
En general todo bien, solo algunos detalles que se ven afectados por la pandemia y que lamentablemente deben acotarse ciertas comodidades, pero lo pasamos muy bien, lo recomiendo y volveríamos a ir.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tiene balcon con una vista maravillosa
Agradécele a DavichoTV