3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 436
Orbitz.comUS$ 436
Ver las 14 ofertas
2.068 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Estuvimos en Enero por un fin de semana y solo queríamos regresar por más tiempo. Ahora tuvimos vacaciones y no dudamos en volver. Espectacular! Sin duda es un lugar que ofrece todo lo necesario para desconectarse y tener un gran tiempo de descanso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a margaritacampos
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El hotel es una maravilla, sobre todo para ir con la familia. Es un lugar increíble para conectarse con la naturaleza y relajarse plenamente. Estuvimos 8 días y en cada uno de ellos tuvimos actividades para realizar. El personal es el mejor, siempre están dispuesto ayudarte y te hacen sentir como una reina.
Recomiendo a todos a ir. Nosotras si o si volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Gjelvez
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Hotel maravilloso para disfrutar en familia, habitaciones excepcionales conectadas entre si, todo ambientado estilo aleman de madera. Las pisinas termale realmente fantasticas y el restaurant fuera de serie. Es una experiencia unica.

Agradécele a fcarrascopavez
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Limpio, comodo, muy amplio. Piscinas exteriores e internas de gran calidad y amplitud. Por mejorar la variedad de productos en la merienda, y la iluminación hacia estacionamientos adicionales. Muy buena experiencia!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crpizarro
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Relajo en piscinas y servicios!! Buena atención!
Debe mejorar muchos puntos de mantenimiento y limpieza de áreas comunes (cerámicas rotas, alfombras rotas, ventanas con telarañas), pasillos, incluso en habitación (tina con óxido).
La carta de almuerzo y cena necesita mayor variedad, al tercer día has probado todo y no están disponibles todos los platos de la carta.
Los precios caros para el nivel de servicio

Agradécele a auroraqf_morales