Los precios más bajos para tu estadía
US$ 405
CheapTicketsUS$ 405
Ver las 16 ofertas
2.136 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Hermoso lugar, vale la pena pagar. Muy bien atendido y bien mantenido el hotel a pesar de ser muy antiguo. Hay que adaptarse a las medidas y situaciones COVID pero con buena voluntad y paciencia se puede disfrutar igual. Las comidas exquisitas. Muchas entretenciones y actividades dentro del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PaulaVera
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

La estadía muy buena en lo que respecta a instalaciones, pero en almuerzo y cena, comida muy desabrida, presentación mala, poca variedad para los que no comen carne, pocas entradas, solo 2 variedades de cerveza (Royal y heineken), poca coctelería

Agradécele a Marco C
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Lo pasamos bien junto a mi pareja, queremos volver, no alcanzamos a disfrutar de todo. Un maravilloso lugar lleno de naturaleza e impresionante flora y fauna. Sin duda la mejor experiencia que hemos vivido.

Agradécele a barbaratorresargel
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Excelentes instalaciones y actividades para descansar y relajarse. El personal muy amable y profesional. Los protocolos Covid muy bien implementados no afectan la estadía y todos nos sentimos bastante seguros

Agradécele a felipe2016994
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Realmente fueron unas vacaciones como deben ser, relajadas, mayormente desconectada, y con una atención excelente. Con mi mamá quedamos muy felices y sin duda volveremos. Gracias por todo y nos vemos pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia