Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De partida es un lugar muy bonito y acogedor, donde usualmente nos a tocado ser recibido por sus dueños, gente muy simpática.
La comida y el servicio es muy bueno. Totalmente recomendado para ir a cenar, idealmente se debe llamar antes para reservar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a jaimegT8962DL
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y......siendo cuidadoso, del Sur de Chile..
Es muy impresionante vincular a un Lodge & Spa, dedicado a las excursiones de pesca, con un lugar perfecto para comer exquisito, con un chef, Adrián Alonso, que hace de cada plato una creación...
El lugar, el ambiente logrado en el comedor y en el bar, la música de fondo cuidadosa....todo hace de una cena una experiencia...
Es imperdible para los que van a la zona de Puyehue.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Kenoceve
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

fui a hospedarme junto a mi familia y fue espectacular siempre estuvimos antes en cabañas pero esta vez fue distinto esperamos ir pero con mas amigos para pasar en ese lugar recomendable y precioso ya que podemos visitar otros lugars sercanos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ventas O
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, muy buen atendido, y buena cocina, la carta es un poco pequeña, pero vale la pena pasar. No hay muchas mesas por lo que en temporada alta puede ser un problema.
No es un lugar barato. 20-25.000/persona

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MartinCHRD
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Intentamos ir almorzar con mi marido y mis 3 niños, para celebrar mi cumpleaños. El dueño no nos quiso atender porque le quedaba una sola mesa para 6 personas y era mas rentable ocuparla con puros adultos que con niños.....Cuando mi marido le dijo que no era forma de tratar a los clientes, le empezo a gritar! Francamente, la experiencia mas desagradable que he tenido en un lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Pilar139
JavierRoses, Gerente en Cantarias Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Estimada Pilar,
Recuerdo perfecto la situación y la lamento mucho, fue muy incomodo, nunca habíamos tenido un problema así en Cantarias, tampoco nunca tuvimos a un cliente así de prepotente. Sabemos perfectamente que no podemos complacer al 100 % de nuestros visitantes, pero trabajamos mucho para intentarlo y con muy buenos resultados... cuando una critica es constructiva ya sea negativa o positiva, tiene mucho sentido! cuando no, es lamentable.......
Punto 1-
- SI, se les quiso atender. El problema fue que no era el lugar que usted quería, su marido estaba de acuerdo incluso con estar en el bar, que fue la opción propuesta. Para nosotros es parte del mismo lugar y de mucho uso.

2- No se puede esperar ir a un lugar que tiene capacidad para tan solo 30 personas y que funciona bajo un concepto de lodge, donde hay una capacidad limitada, un día domingo, de Semana Santa, SIN RESERVA y tener libre decisión de lugar donde sentarse.

Esa mesa de 6 personas con la mejor ubicación del restaurant que usted quería, estaba reservada y si en algún momento se les dio a entender que quizás podían usarla, lo lamento mucho! Asumo ese error....
La persona que estaba a cargo, en un momento pensó en bajar esa reserva al bar, ya que aun no llegaba, pero se decidió esperarlos, acostumbran a realizar reservas y creemos que de eso se trata una correcta relación con clientes.

Yo mismo cuando ingresaron les comente que estaba disponible el Bar, y que incluso tenia una televisión para los niños.

En Cantarias los apellidos no importan, nuestros clientes siempre serán bienvenidos y respetados, sin importar lo que dice una tarjeta de presentación. ( actitud de muy mal gusto )

Si tuve que en algún momento levantar la voz, fue porque su marido después de traerme la tarjeta de presentación para que vea su nombre y decirme que lo tenga en cuenta por si alguna vez queremos recibirlo, cerro la puerta de un portazo y salió caminando al auto, y le hable ya de bastante lejos por eso le hable fuerte. Pero en fin......
Asumimos que no se manejo la situación quizás de la forma correcta, eso es claro, sino no hubiésemos llegado a esto.... aun estamos aprendiendo, día a día......