“Ricos menús y un café muy bueno”
Opinión sobre: Sueños Café Librería

Sueños Café Librería
Clasificado como N.º 50 de 205 Restaurantes en Temuco
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy Rico, a mí me encantan los te que tienen en el local ;) y el café muy bueno además de las cosas dulces que venden

Agradécele a Millaray Q

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

buen lugar para pasar una tarde y compartir con amigos y comer dilocioso con buen sabor y buena atencion

Agradécele a Jeniree Daniela M
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comida. Además el local tiene buena decoración y hasta revistas y libros para hojear. Me he llevado muy gratas sorpresas con los platos típicos venezolanos que ofrecen, especialmente los sábados.

Agradécele a HYoung84
TodoAraucania, Gestor de Redes en Sueños Café Librería, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Agradecemos tu opinión, trabajamos cada día para hacer de las visitas de nuestros clientes una grata experiencia.
Esperamos poder atenderte de nuevo en nuestro local muy pronto y que aproveches de ver los cambios estructurales que estamos realizando para atender mejor y mas cómodamente a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, limpio ordenado, muy buena atecion, cordiales y una variedad infinita de cosas ricas para comer y beber... 100% recomendable

Agradécele a Patty Camila A

Muchas gracias, trabajamos día a día para lograr esta sensación en quienes nos visitan

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Comida sana, bien preparada.Atención amable, simpática y rapida. Precios convenientes. Lugar aseado con buena presentación dentro de su sencillez, apto para estudiantes, empleados, familias y gente mayor. Lo recomendaría.

Agradécele a Cecilia R

Cecilia, agradecemos tu opinión, la cual resume cada unos de los aspectos que junto a nuestras colaboradoras queremos mostrar a quienes nos visitan.
Te estaremos esperando.