“Buen descubrimiento”
Opinión sobre: Sueños Café Librería

Sueños Café Librería
Clasificado como N.º 54 de 186 Restaurantes en Temuco
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, con un menú variado y económico, el personal de muy exelente trato...siempre muy amables y de buen humor.
Siempre muy limpio

Agradécele a Maria Mercedes G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasé a Cafe Sueños porque quería tomarme un buen café, había tenido una pésima semana y quería tomarme algo rico. Quería conocer el cafe porque era nuevo y teníaa pinta de que sería bueno. Me atendieron super bien aunque a la niña le costaba entenderme porque yo hablaba muy rápido pero es cosa de tiempo.
Es lugar super tranquilo y el ambiente de por si es alegre. Genial. Ojalá les vaya super, yo seguiré yendo cuando mis $$ me lo permitan.

1  Agradécele a Florencia V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compre un rico almuerzo, carne a la olla con arroz. Comida y atención maravillosa, 100% recomendado.A pasos de mi trabajo!

Agradécele a Rocio R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, los mejores sabores. El café más rico.Recomiendo totalmente este lugar para pasar un momento agradable.

Agradécele a Kassandra G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queria ir a probar las famosas arepas y justo en ese horario no estaban disponibles sin embargo tuvieron la amabilidad de prepararlas ,ademas la propuesta de sus platos es excelente al igual que su sabor y el café delicioso, se destaca la atención y preocupacion en todo momento....
a mi hija le encantó :)

Agradécele a Marianela A