Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no puedo creer que tenga que pagar 100 dólares por noche para dormir en cama de una plaza, sin aire acondicionado y con pésima señal de wi fi. Lo único que podría rescatar del precio es que por lo menos el desayuno es buffet.
En fin. Eso demuestra que cuando no hay mucha oferta en una ciudad en general pueden poner el precio que quieran ya que la verdad si no es por negocios no sé por qué alguien vendría a temuco, la ciudad es bastante fea.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Danniibitran
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Nos hospedamos solo una noche, lo mejor del hotel es la ubicación. En pleno centro comercial y cuenta con estacionamiento propio. Es un hotel antiguo, tiene buen mantenimiento pero le vendria bien una remo-delación. Un punto a mejorar es la limpieza, las sabanas estaban un poco gastadas. El resto es aceptable para estar de paso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a U8416HSleonardom
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Habitaciones, cómodas, limpias, con aire acondicionado y el hotel está muy bien ubicado a unas pocas cuadras de la plaza principal de Temuco.
Cuenta con estacionamiento, el desayuno está bien y el servicio del personal es cordial.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavosanchezs
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno muy buena ubicación tranquilo y cómodo y buen precio en relación a lo que brindan
Buena atención del personal
Reconocer una muy buena sorpresa es que se me quedó reloj y llamé y lo recuperé lo que demuestra la honestidad y transparencia del personal especialmente la Sra que hacía el aseo de la habitación así que muy agradecido por ello y mis felicitaciones

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mmaraysen64
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Habitación cómoda para dos camas, se cuenta con Internet y suficientes enchufes, buena calefacción, tv cable con tv pantalla plana, desayuno poca variedad tipo buffet. Pedí habitación, pero solo habia toalla, shampoo y jabón solo para una persona.

Consejo sobre habitaciones: Una vez elegida la habitación cerciorarse que cuente con las toallas suficientes, jabón y shampoo.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios