Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Veniamos con un contingente desde viña del mar ,, nos esperaban solo para cenar y dormir una noche ,,, muy buena la cena .. entrada ..plato primcipal de cerdo + pure y postre helado ,,
Pedi un vino chico y no es caro ..unos $ 2.000 chilenos .. la habitacion muy amplia ,, agua bien caliente y excelente wi fi .. todo bien ... el desayuno es bufett y variado solo un poco chico el salon hay que esperar para no chocarce muy bueno todo

Consejo sobre habitaciones: 3 ter piso no hay tanto ruido
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Diegopatagonia
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Es un hotel cómodo y sencillo. Nos alojamos por una noche. Está bien ubicado, a pocos pasos de la PLaza Central deTemuco.
su restaurante se ubica en la parte de atrás del edificio.
Su personal es muy educado.
Un hotel ideal para la familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a stefan0s07
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Buena habitacion,amplia,confortable,muy lindo sommier e impecable baño con buenas tohallas,jabones y shampus.Cena bien servida con entrada,plato principal y postre.Algunas personas del contingente que se encontraban descompuestas les sirvieron platos especiales.

Consejo sobre habitaciones: llegamos de noche para pasar la misma y temprano seguir viaje el contingente.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ruben Danilo R
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no puedo creer que tenga que pagar 100 dólares por noche para dormir en cama de una plaza, sin aire acondicionado y con pésima señal de wi fi. Lo único que podría rescatar del precio es que por lo menos el desayuno es buffet.
En fin. Eso demuestra que cuando no hay mucha oferta en una ciudad en general pueden poner el precio que quieran ya que la verdad si no es por negocios no sé por qué alguien vendría a temuco, la ciudad es bastante fea.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Danniibitran
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Nos hospedamos solo una noche, lo mejor del hotel es la ubicación. En pleno centro comercial y cuenta con estacionamiento propio. Es un hotel antiguo, tiene buen mantenimiento pero le vendria bien una remo-delación. Un punto a mejorar es la limpieza, las sabanas estaban un poco gastadas. El resto es aceptable para estar de paso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia