“Mas decoracion que calidad”
Opinión sobre: Sweet & Gourmet

Sweet & Gourmet
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Villarrica
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Sweet & Gourmet es una pastelería y restaurante en pleno centro de Villarrica. Tiene una trayectoria de más de 10 años y ofrece una gran variedad de kuchenes, tortas y pies, entre otros. Además tiene una amplia carta de comidas (ensaladas, almuerzos, onces, cenas, sandwiches, hamburguesas, carnes, pizzas, etc.). Nuestros clientes más fieles valoran el ambiente acogedor, una atención cálida de nuestro personal y la variedad de deliciosos platos de comida.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local bien ubicado en villarrica centrico. Linda decoración. Se presenta como cafeteria pasteleria restaurant. Sugiero seguir como el dicho pastelero a tus pasteles. De restaurant lejos de calidad de tortas. No hay gran preparación ni platos de calidad por precio

Agradécele a Jaimeacunah

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más allá de quemar la hoja de té con agua hirbiendo.. Es un lindo recinto con decoración pintoresca pero la saturación de mesas echa por tierra la atención y la buena comida.

Agradécele a Mariana P
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes tortas! Hasta ahora las mejores que he probado en ni vida! Deberían de tener una sucursal en santiago! Para que llegue la torta sweet aqui!

Agradécele a Pamela L
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Fuimos en familia a merendar. Ricos dulces y ricas tortas. Muy rico café, el verdadero.
Precios moderados. Buena atención.
Muy linda decoración con juegos infantiles en el área externa.
Recomendable.

Agradécele a Walter B
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me voy a referir a la vista que hice a la Sweet que se ubica camino Villarrica a Ñancul...

La construcción es muy linda, amplia, imponente, dan ganas de entrar de inmediato.

El local tiene la misma carta que el local que se ubica en el centro de Villarrica así que en lo personal me gusta.

El lugar tiene zona de juegos infantiles y amplio estacionamiento... Recomendable para ir en familia

Lo único que no tiene y que considero que es importante es rampla para acceso de personas en sillas de rueda... Ojo con eso

Agradécele a Francisco A